31

146 28 0
                                    

Por Yoongi

Fin del día y suspiré. ¡Ha pasado otro día y todavía no tengo ni idea de dónde está!

(Kringggg ...)

-"Hola."- Dije mientras respondía a la llamada. Es el investigador privado que contraté para localizar dónde está Yewon.

-"¡Señor Min! Lo siento, pero hice todo lo posible y parece que no puedo encontrarla. ¡Es como si no quisiera que la encontraran!"- Mi sangre hervía mientras la rabia crecía dentro de mí.

-"¡¡Estás despedido!!"- Grité mientras terminaba la llamada. Es el investigador privado número 56 que he contratado y despedido. ¡¡Yewon por favor !! ¿Dónde estás?

(Kringggg.)

-"¡¿QUÉ?!"- grité.

-"¡Woah! ¡Cálmate Suga! ¡Caray!"-, Miré a la persona que llamaba y resultó que era Jin hyung.

-"¿Que necesitas?"- Pregunté apretando los dientes.

-"¡Tengo buenas noticias!"- Dijo y fruncí el ceño.

-"¡La única buena noticia para mí es cuando escuchar a Yewon regresar!"- Dije y se rió entre dientes.

-"Escúchame primero, ¿quieres?"-

-"Bien. ¡Pero será mejor que esto sea bueno!"- Dije.

-"¿Hola, Yoongi?"- ¿Por qué Sowon me habla ahora? ¿Pensé que Jin hyung tenía buenas noticias?

-"¿Sowon? ¿Qué es?"- Pregunté con impaciencia. Puedo parecer grosero, pero de todos modos están acostumbrados.

-"¡Acabo de ver a Umji hoy!"- Mi mundo pareció detenerse y el tiempo pareció dejar de cosquillear. Mi cuerpo se congeló cuando y mi mente se quedó en blanco.

-"¿E-estás seguro de que es ella?"- Pregunté nerviosamente. Las emociones encontradas se acumulan dentro de mí. Felicidad, emoción, soledad y tristeza. ¡No sé cómo sentirme! ¡O actuar!

-"¡Por supuesto! ¡Incluso hablé con ella! ¡Revisa tu correo electrónico! ¡Te envié algo!"- Dijo y sentí que algo caía en mis manos. Toqué mi cara y me encontré llorando. ¡Te extrañé Umji! ¡Realmente lo hice!

-"¡Está bien! ¡Gracias Sowon! ¡Gracias!"- Dije y terminé la llamada. Inmediatamente abrí mi computadora portátil y vi que tenía 5 mensajes. Primero abrí el mensaje de Sowon y mostró una imagen. Una foto de Umji.

-"Has cambiado. ¡Pero aún te ves perfecta!" !- Murmuré mientras las lágrimas comenzaban a rodar por mis ojos. Ella adelgazó y su cabello se volvió rubio.

Abrí el segundo mensaje que es de SinB. También es una imagen.

-"Umji."- Lloré y miré su foto. Abrí el tercero que es de Jhope.

De: Hoseok

¡SinB te envía un mensaje! Acabamos de ver a Umji caminando por el parque. ¡Cambió mucho pero su personalidad se mantuvo! Le preguntamos a dónde fue y por qué se fue, pero permaneció en silencio y se alejó.

¡Ya la han visto! ¿Pero por qué no lo he hecho? Abrí el cuarto mensaje que es de ..






Namjoon hyung?


~•~•~•

De: namjoon hyung

Sé que tienes muchas preguntas. También sé que la extrañas mucho. Solo quiero pedir perdón. Tal vez estaba asustado de perder a mi hermana pequeña y me volví sobre protector. Espero que no estés enojado con ella por sus decisiones. Cuando estuvimos en Estados Unidos hizo todo lo posible para demostrar que te ama mucho. ¡Recuerda siempre que ella te ama!

No se que decir ¡Mi mente estaba en blanco! Y acabo de leer el último mensaje que se envió hace 3 minutos. También es de Namjoon hyung.

De: Namjoon hyung

Ella va al lugar donde la conociste por última vez. ¡Ve a buscarla Yoongi!

¡Lo haré hyung !.

¡La recuperaré !.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora