34

153 26 5
                                    

Por namjoon

La miré fijamente mientras ella dormía profundamente en mis brazos. La llevé a su habitación y la acosté suavemente.

-"No te rindas. No ahora. ¡Nunca!"- Murmuré mientras miraba su rostro manchado de lágrimas.

¡No puedo soportar ver a mi hermana lastimarse! ¡Siempre que la veo llorar, me desgarra por dentro! ¡Siempre que escucho sus sollozos, solo quiero llorar y tomar todo su dolor y transferirlo a mí!

Saqué mi teléfono y envié un mensaje de texto en nuestro chat grupal. Está compuesto por mí, Jin, Sowon, Jimin, Jhope, Eunha, Yuju, Yerin, SinB, Jungkook y Taehyung.

~•~•~•~•

Yo: ¡Hola chicos! ¡No puedo aguantar más! ¡No puedo soportar verla llorar y ser herida!

Sowon: ¡Yo también! ¡Ella simplemente no contesta mis llamadas! ¡Me estoy preocupando!

Jungkook: ¡Hyung también! ¡No sale de su habitación, no come, no habla, no responde nuestras llamadas y mensajes! ¡Me estoy preocupando mucho!

Yerin: ¡Deberíamos hacer algo al respecto!

Taehyung: ¡Vamos a juntarlos!

Jin: ¡Woah V! ¿Eres tu? ¿Realmente sugirió una idea útil y normal?

Jhope: ¡Es la primera vez!

SinB: ¡Yah! ¡Jung Hoseok! ¿Dónde diablos estás eh?

Jimin: ¡Omo! ¡Estás muerto Hoseok! Jajaja

Yuju: ¡No es el único que morirá si no asistes a nuestra cena familiar!

Jungkook: ¡Ahh, mis hyungs están muertos! ¡Qué bueno que estoy soltero!

Eunha: ¡¿Qué quieres decir con que eres soltero Jeon Jungkook ?! ¡¿Eh ?!

Jungkook: ¡¿Eunha ?! ¿Quién la agregó aquí?

¡No bebe! Es ... Uhmm ... ¡Olvídalo!

Eunha: ¡Sí! Entonces olvidémonos de la cena de esta noche, ¿de acuerdo?

Jung Eunbi dejó el chat grupal.

Jungkook: ¡¡No !!

Jin: ¡Eh! ¡Están todos muertos! Bwahahahaha

Sowon: ¡KIM SEOKJIN! ¿POR QUÉ DIABLOS DEJASTE A ALVIN CON UN CUCHILLO? ¡¿ESTAS LOCO?! VEN ¡¡¡FUERA DE DONDE TE ESCONDES O QUEMARÉ TU COLECCIÓN SUPER MARIO !!!

Taehyung: Bwahahahaha

Yerin: ¡Yah! V !!!! ¡¡¿Por qué hiciste un agujero en mi suéter? !!

Aigoo. ¡Estos niños! ¡Literalmente no son de ayuda! ¡Acaban de traer su pelea amorosa al chat grupal! ¡Pero verlos me hace sentir solo! ¡Extraño a Ailee!

¡Debería llamarla! Pero espera, ¡está ocupada! ¡Ella lanzará un nuevo álbum el próximo mes! ¡Por eso está ocupada practicando! Aigoo .. ¡La extraño! ¡Pero no hay tiempo para eso! ¡Debería ayudar a Yewon y Yoongi!

¡Taehyung dio la idea perfecta! ¡Solo necesito convencer a esos dos de que vengan y todo saldrá bien! ¿Quieres conocer mi plan? Bien.

¡Es un secreto!..

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora