11

247 39 0
                                    

Por yewon:

¿Dónde puse mi teléfono? ¿Por qué siempre olvido dónde dejo mi teléfono? ¡Ah! Está debajo de algunos papeles. Miré la pantalla mostrando el nombre de mi hermano mayor.

De: Namjoon Oppa

¡Oye hermanita! Buena actuación, ¿verdad? Solo quiero informarte que mamá y papá llegarán el sábado, así que tómate el día libre y limpia tu agenda, ¿de acuerdo? Además, sé que te gusta Suga. ¡Solo quiero que tengas cuidado! Es mi amigo, ¡pero no confío en él lo suficiente para ti! ¿Entiendes? ¡Te amo mariquita!

¿Conmocionados? ¡Sí! Namjoon oppa es mi hermano, específicamente mi hermanastro, pero ¿siempre actuamos como si no nos conociéramos en público pero en casa? ¡Somos inseparables!

-"¿Con quién estás hablando?"- Rápidamente escondí mi teléfono y miré a mi jefe con nerviosismo.

-"N-nadie."- Intenté con todas mis fuerzas no tartamudear, pero, como pueden ver, fracasé estrepitosamente.

-"Bueno."- Me mira con sospecha y regresa a su asiento. Suspiré de alivio y volví a trabajar.

(Sábado)

Ahora estamos esperando en el aeropuerto. ¡Me tomé el día libre y Yoongi tenía tanta curiosidad por saber por qué y me lanzó miles de preguntas! ¿Y alguna vez he mencionado que soy horrible mintiendo?

-"¡¡Queridos !!"- Mamá chilló y corrió hacia nosotros. Nos dio un gran abrazo de oso y nosotros le devolvimos el abrazo. Aunque Namjoon oppa no es mi verdadero hermano, mamá nunca lo trató de manera diferente desde que Namjoon oppa nació primero.

-"¡Hola mamá! ¡Te extrañamos!"- Oppa respondió.

-"¿No hay abrazos para mí?"- Papá preguntó y luego hizo un puchero. Me reí y lo abracé.

-"¡Los extrañé a los dos!"- Papá dijo y despeinado nuestro cabello. Ambos gemimos.

-"¡También te extrañamos mamá y papá!"- Dije y los abracé una vez más.

-"¡Vamos! ¡Vámonos a casa!"- Mamá dijo y nos subimos al auto. En el camino, decidí subir la foto que tomé antes. ¡Ha pasado aproximadamente un mes desde la última vez que abrí mis cuentas de redes sociales!

Kimjiji. Esperándolos..😍❤❤

Luego me desconecté. Estoy demasiado cansada y voy a tomar una siesta un poco. Miré a mis padres sonriendo antes de quedarme dormida en la oscuridad.

~ ♡ ~

-"¡Oye! ¡Hermana! ¡Despierta!"- Un ligero temblor me despertó y la cara de mi hermano es lo primero que vi.

-"¡Eres feo!"- Bromeé y él frunció el ceño.

-"¡Como si fueras bonita!"- Dijo sarcásticamente y me reí. Entramos a la casa y el entorno blanco y dorado se ha quedado donde está. desde la última vez que estuve aquí han pasado 2 años, creo.

-"¡Bienvenido de nuevo, señora, señor!"- Nuestras doncellas saludaron y sonrieron.

-"¡Hola a todos ustedes también!"- Mamá sonrió y todos volvieron a trabajar.

(Kringgg.)

Todos miramos a Namjoon oppa, cuyo teléfono está sonando en este momento. Tomó su teléfono y me mostró la pantalla. ¡Oh no! ¡Es Yoongi oppa! Le indiqué que respondiera la llamada y me indicó que me callara, así que asentí.

-"Hola."- Oppa respondió.

-"¡Hola Hyung! ¡Los otros chicos quieren pasar el rato y decidieron hacerlo en tu casa!"- ¡¿Qué?!

-"¿¿Qué??"- El exclamó. ¿Por qué aquí?

-"Me escuchaste. Por cierto, ¡estamos en la puerta de tu casa!"- Yoongi respondió y terminó la llamada. Mis ojos se abrieron en shock. ¡¿Que voy a hacer?! Corrí a mi habitación con pánico y la cerré con llave. ¡Parece que me quedaré aquí por horas!

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora