Por yewon
Ojalá me perdiera en este lugar!
¡La vista, la brisa, el océano, las casas! Cada recuerdo en este lugar pasó por mi mente y las lágrimas cayeron de mis ojos.
¡Lo siento Oppa! Prometí no llorar nunca más, ¡pero lo rompí!
Luego escuché pisadas detrás, así que inmediatamente me sequé las lágrimas y miré quién era.
Sanha?
-"¡Umji! ¿Estás llorando?"- Más lágrimas cayeron de mis ojos y corrí hacia él y lo abracé con fuerza.
Sanha era un amigo que conocí en Estados Unidos y se convirtió en mi mejor amigo. ¡El sabe todo! ¡Todo!
-"Shhh. ¡No llores Umji!"- Dijo y me devolvió el abrazo.
-"¡No sé cómo enfrentarlo Sanha!"- Murmuré entre sollozos mientras mis piernas se debilitaban.
-"¡Pronto lo harás Umji! ¿Pero puedes soltarme ahora?"- Preguntó y negué con la cabeza. ¡Nunca fue del tipo pegajoso, pero nunca fue grosero conmigo!
-"¡Por favor Sanha! ¡Solo necesito a alguien en quien apoyarme ahora mismo!"- Le supliqué y me palmeó la espalda. Noté cómo se puso rígido y se separó del abrazo. Vi una silueta detrás de él, así que me incliné hacia un lado para ver quién era.
¡Suga!
¡Oh Dios mío! ¿Él vio eso? ¿Lo vio todo? ¿Escuchó algo?
El dolor, la traición, los celos, la tristeza y el disgusto eran visibles en sus ojos mientras nos miraba a mí ya Sanha.
-"No."- Murmuré mientras él comenzaba a alejarse. ¡Lo entendió mal!
Caminaba muy rápido y con pasos pesados. Corrí tras él y lo abracé por detrás. ¡Necesito explicarte! ¡Lo entendió mal! ¡Lo entendió totalmente mal!
-"Déjalo ir."- Escupió con veneno. Tomo mis manos y se soltó con brusquedad de mi agarre. Se alejó una vez más.
-"¡¡Yoongi por favor !!"- Grité y él me miró, pero sin emoción.
-"¡Eres una pérdida de tiempo!"- Dijo y se alejó de nuevo. Una cascada de lágrimas ahora caía por mis mejillas y mis piernas no podían soportarlo más. Me derrumbé en el suelo mientras miraba su espalda retirarse.
-"¡Umji!"- Sanha llamó pero no pude escuchar con claridad. Solo puedo escuchar mis sollozos ahogados cuando Sanha me ayudó a levantarse.
¡Yoongi! ¡Te extrañé mucho! ¡Por favor!
¡Dejame explicar!
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?