Por yewon
"¡Míralos!"
"¡¡Ellos son tan lindos!!"
"¡Tan dulce!"
"¡Silencio!"
"¡¡Pueden despertar !!"
Lentamente abrí los ojos cuando escuché voces, haciéndome despertar. Parpadeé un par de veces más y vi a los demás sosteniendo una cámara o un teléfono.
Me sonrieron cuando los miré y luego rápidamente salieron corriendo. Miré a mi alrededor y vi que esta no es nuestra habitación. Miré a mi lado y ...
¡S-suga estaba durmiendo a mi lado y sus brazos estaban envueltos alrededor de mi cintura mientras yo me acurrucaba en su pecho!
Seguro que no es nuestra primera vez durmien juntos, pero eso fue ¡¡hace tiempo!! Espera- ¿Soy solo yo o él se ha vuelto más guapo que antes?
-"¡Sabes, una imagen dura más!"- Dijo con los ojos cerrados. ¡¿Está despierto ?! ¡¡Omo !! ¡Me cubrí la cara con el pelo porque puedo sentir que mi cara está roja como un tomate! ¡¡Eso es totalmente vergonzoso !!
-"¡Oye!"- Dijo y me quitó el pelo que cubría mi rostro pero lo cubrí con mis manos.
-"¿Eres tímida?"- Preguntó riendo, poniéndome más roja que antes. Quitó mi mano de mi cara y sonrió cuando vio mi cara.
-"¡No seas tímida!"- Dijo y lentamente lo miré.
-"¿Qué? ¿No hay buenos días?"- Preguntó.
-"¡B-buenos días!"- Saludé débilmente. desafortunadamente, lo escuchó. Me sonrió y luego se inclinó. ¡No! ¡¡Todavía no me he cepillado los dientes !! Cubrí mi boca y fruncio el ceño.
-"¿Por qué te cubres la boca?"- Preguntó.
-"Todavía no me he cepillado los dientes"-. Respondí y gimió.
-"No me importa"-. Dijo y me dio un peqeuño empujon. Luego otro. Y otro. Y me dio un beso largo. ¿Mi reacción?
-"¡Venga!"- Dijo alegremente y se puso de pie. ¿Q-qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?