Por Yewon
-"¡Hey Tzuyu! ¡Aquí! Gracias por prestármelo."- Dije y sonreí.
Ella me devolvió la sonrisa. -"¡No hay problema! Oye, ¿Qué le pasó a tu pecho? "- Ella notó que mi pecho está rojo brillante.
-" Derramé café. "- Dije y sonreí. Ella asintió y le dije adiós. ¡Al menos Min no me dio trabajo extra hoy! Eso es un alivio.
(Kringggg.)
¿Dónde puse mi teléfono? ¡Correcto! Está en mi bolsillo trasero.
-"Hola."- Respondí la llamada.
-"¡Hola Wonie! ¿Dónde estás?"- Oh, es Sojung unnie.
-"Estoy a punto de dejar el trabajo ¿por qué?"- Respondí y luego noté el ruido de fondo.
-"Bien. Quiero que nos reunamos con mi prometido y sus amigos, ¿está bien?"- ¿Prometido? ¿Desde cuándo Jungie unnie tiene prometido?
-"¿Ya te propuso matrimonio?"- Le pregunté sorprendida y ella se rió. ¡Estoy tan feliz por Jungie unnie!
-"Sí. Por cierto, estoy aquí en el bar de siempre."-
-"Hmm ... Está bien. Estaré allí en 5 minutos "-. Dije y terminé la llamada. Me puse el casco y luego salí al bar donde solemos ir.
(Después de 5 minutos)
Aparqué y luego me quité el casco junto con la chaqueta.
-"¡Señorita Wonie! ¡Bienvenida de nuevo! Escuché que consiguió un trabajo."- Tyler, un guardia del bar. Por lo general, pasamos el rato aquí con Yuna unnie, así que estamos un poco cerca de todos los miembros del personal aquí.
Asenti. -"Sí. ¡Pero el CEO es todo un deportista!"- Me quejé y él se rió entre dientes.
-"¡Bueno, buena suerte!"- Dijo y asentí. Entré y mis ojos buscaron a Jungie unnie.
-"¡¡¡Wonie !!! ¡¡¡Aquí !!!!"- Gritó una voz aguda. Me acerqué y besé la mejilla de Jungie unnie y luego miré a los amigos de Jin.
-"¡Eres la secretaria de hyung!"- Dijo Taehyung.
-"¿Yewon?"- Preguntó Hoseok y yo me quedé allí sorprendida. Entonces, si son amigos de Jin, eso significa ...
-"¿Qué está haciendo aquí, Sra. Kim?"- Me congelé por la voz. Me di la vuelta lentamente y ...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?