27

190 27 0
                                    

-"¡Puedes ir a explorar!"- Dijo Umji y la miré con el ceño fruncido.

-"¡Ni siquiera intentes convencerme, Umji! ¡Aún me mentiste!"- Dije malhumorado. Todavía estoy un poco enojado y decepcionado porque ella me mintió.

-"¡Lo siento!"- Dijo y miró hacia abajo de nuevo. Me senté a su lado y sostuve su barbilla haciéndola mirarme.

-"No quiero dejarte sola. ¡Deja que SinB y Jhope se diviertan!"- Dije y sonreí.

-"¡Pero te perderás el paisaje!"- Ella dijo y negué con la cabeza.

-"¡Podemos regresar en cualquier momento!"- Dije y ella asintió. Ambos nos miramos el uno al otro.

Umji solo se rió y yo me reí entre dientes.

-"¡Aahhhh!"- Grité y me acosté en el regazo de Umji. Ella estaba ocupada admirando la vista y yo amando MI vista. ¡Ella es realmente perfecta! ¡No sé qué he hecho en mi vida pasada para tenerla!

-"¿Qué?"- Preguntó cuando notó que la estaba mirando. Sonreí y sacudí mi cabeza. Ella hizo un puchero. ¡Dios mío! ¡¿Qué diablos me estás haciendo Umji ?! ¡Me estás volviendo loco!

-"¿Tienes hambre?"- Preguntó y asentí.

-"¡Di ah!"- Dijo sosteniendo una fresa. Aigoo ... ¡Esto es tan infantil! Pero no puedo resistir su ternura, así que abrí la boca y ella puso la fresa en mi boca. ¡Es muy dulce!

-"¿Entonces? ¿Cómo sabe?"- Preguntó y sonreí ante mi pequeño plan.

-"¡Dulce! ¡Me recuerda algo!"- Dije y ella me miró confundida.

-"¿Qué?"- Ella preguntó.

-"¡Te lo susurraré!"- Dije y le indiqué que se acercara. Cuando lo hizo, la agarré por las mejillas y estrellé mis labios sobre los de ella. Después de 2 minutos, rompí el beso y ella estaba jadeando por aire. Ella juguetonamente me fulminó con la mirada y yo solo le sonreí.

-"¡Creo que voy a vomitar!"- Me incorporé cuando se escuchó la voz de SinB. Ambos nos miraron con picardía y nosotros simplemente los miramos haciéndolos reír.

























¡Esta vida es perfecta!

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora