18

229 32 0
                                    

Por Yewon

Después de ese beso bajo la lluvia, se derrumbó. Y tuve que arrastrarlo dentro de mi casa. Ahora está en mi habitación y también tiene fiebre alta.

Después de cambiarme de ropa, agarré un balde, una toalla y agua tibia. Empapé la toalla en agua tibia y limpié su cuerpo. ¡Me sentí incómoda pero tengo que hacer esto!

Le desabotoné lentamente su polo mirando a otro lado cada vez. Y se lo quité, limpié su torso y no puedo contenerme de mirar sus abdominales.

Aigoo ... ¡¿Qué diablos estás haciendo Umji ?!

Pero, ¿por qué hace tanto calor aquí?

Después de limpiar su cuerpo, estaba a punto de irme cuando senti un fuerte agarre alrededor de mi mano que me detuvo en mi lugar.

-"¡N-no por favor!"- Suplicó con voz débil.

-"¿Por-por qué?"- Tartamudeé.

-"¡Por favor no me dejes!-

-¡Te amo! ”- Dijo con lágrimas en los ojos.

Fue entonces cuando todo estalló. Todo lo que estaba escondiendo se mostró. Cada sentimiento se derramó. Mis lágrimas lo mostraron todo.

-"¿Entonces por qué lo hiciste? ¿Por qué me lastimaste?"- Pregunté con la voz rota. ¡Dice que me ama pero lo hizo! Las emociones encontradas brotan dentro de mí. Felicidad, ira, miedo, tristeza, confusión.

-"Me vi obligado a hacerlo."- Dijo débilmente. Mi mundo entero pareció detenerse. ¿Se vio obligado a hacerme daño? ¿Por quién? ¿Por qué?

-"¿Q-qué?"- Yo pregunté.

-"Me vi obligado a hacerte daño."- El Repitió.

-"¿Por quién?"- Pregunté y me arrodillé a su lado.

-"¡E-el me obligó!"- Él dijo.

Flashback

Por yoongi

-"Hyung"- murmuro.

-"¿Yoongi?"- Él dijo.

-"¿Por qué llamaste a Umji, Mariquita?"- Pregunté sorprendido. ¡¿Qué está pasando?! ¡Parece que no puedo asimilar todo lo que está sucediendo a mi alrededor en este momento!

-"Reúnete conmigo en la cafetería cerca de la casa de Umji"-. Ordenó fríamente y terminó la llamada. ¡Tengo que averiguar qué está pasando!

(Cafetería)

Miré a Hyung que actualmente camina hacia mí con la cara en blanco.

-"Así que te enteraste."- Dijo sin emoción y se sentó frente a mí.

-"¿Qué? ¿Qué está pasando?"- Pregunté desesperadamente.

-"Lo que sea que estés pensando, es verdad"-. Dijo y así el mundo pareció dejar de girar y todos se congelaron. ¿Q-que?

-"¡¡Así que es por eso que siempre me miras cuando te pregunto por Umji !!"- Dije con los dientes apretados. Somos amigos desde pequeños, ¡¿por qué no nos lo dijo ?! ¡¿No confió en nosotros ?!

-"¡Sí! ¡Esa es la razón! No quiero que estés cerca de ella! ¡¡No harás nada más que herirla !! - escupió con veneno.

-"¡¿Cómo puedes decir eso ?! Soy tu ¡¡amigo!! ¡Tu maldito amigo! "- Grité haciendo que las cabezas se vuelvan hacia nosotros.

-"¡Tienes razón! ¡Eres mi amigo! ¡Por eso te digo esto! ¡Aléjate de mi hermana! ¡Hazle daño por todo lo que te importa! ¡Aléjate de mi hermana y aplasta ese sentimiento tuyo! ¡Si no lo haces su empresa se hundirá como basura y usted no será más que un tipo patético que no puede dar nada más que odio y dolor! "-

Y con eso, se alejó. ¡Hyung es un hombre poderoso! ¡Sé que lo es! Y puede hacer cualquier cosa con solo un chasquido de su dedo.

¿¿¿Qué voy a hacer???

(Fin del flashback)

-"Ese hombre es Namjoon hyung."-

Y todo se desmoronó en pequeños pedazos.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora