14

235 30 1
                                    

Por Yewon:

Ya es lunes y ahora me voy a trabajar. El sábado pasado me desperté y Yoongi ya no estaba allí. ¿Cómo se atreve? Le mostré hospitalidad y se fue sin ni siquiera dar las gracias. ¡Qué grosero!

-"¡Buenos días Tzuyu!"- La saludé y ella me sonrió.

-"¡Buenos días a ti también Umji!"- Ella respondió con un saludo. asenti para subir por las escaleras. Claustrofóbico, ¿recuerdas?

Una vez que llegué a la oficina, llamé a la puerta pero no obtuve respuesta. Llamé una vez más, pero seguí sin respuesta.

Abrí la puerta para encontrar una oficina vacía. ¿Él llega tarde? ¡Eso es tan improbable de él!

Entré y coloqué mis cosas en mi escritorio y decidí trabajar en los papeles para más tarde mientras lo esperaba.

Después de un rato, las puertas se abrieron revelando a Yoongi.....

...¿con una chica?

Sus brazos rodeaban a la chica y al verla se sentía como si mi corazón fuera apuñalado con mil agujas. ¡Y confía en mí! ¡No se siente bien!

Lo miré y él me miró a mí. Pero a diferencia de antes, me miró sin emoción. Sentí que las lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos.

-"¡Oye bebé! ¿Quieres desayunar?"- Preguntó la chica. ¡Ella es hermosa! Ella tiene una piel blanca impecable, un cuerpo delgado pero con curvas, ojos redondos y azules brillantes, nariz pequeña puntiaguda, Labios de Kylie Jenner y piernas largas. Ella es ¡simplemente perfecta!

¿Cómo pudo? ¿Después de lo que me mostró? Pensé que le agradaba. Pensé que me amaba. ¿Por qué tuve la más mínima posibilidad de que le agradara? Creer que había ¿mucho más?

Que espero ¡Es rico! ¡Puede tener cualquier chica que quiera! Esas chicas perfectas que son como las modelos de Victoria Secret.

Después de que salieron, corrí al baño y derramé mi corazón. ¡Soy tan estúpida! ¡Tan estupida!

(Kringgggg.)

Respondí a la llamada sin molestarme en mirar quién era la persona que llamaba.

-"Hola."- Hice lo mejor que pude para decir eso sin ser obvio que lloré. Pero la persona que llamó lo sabía mejor.

-"¿Jiji? ¿Estás llorando?"- Me hizo sollozar más.

-"¿Oppa? No. ¡No estoy llorando!"- Dije pero falló en mentir. ¡Apesto mintiendo!

-"¡Apestas mintiendo!"- Él dijo.

-"No es nada. Estoy bien."- Dije y me sequé las lágrimas.

-"¿Dónde estás?"- Preguntó.

-"En el trabajo."- Respondí.

-"¡Encuéntrame en el café de Jin hyung!"- Él dijo.

-"Bueno."- Asentí y terminé la llamada. Me sequé las lágrimas y me retoqué el maquillaje. Estaba a punto de ponerme lápiz labial cuando se abrió la puerta. Y entró la chica que estaba con Yoongi hace un tiempo.

-"Eres tan ingenua."- Dijo mientras se arreglaba el cabello. Solo la miré y ella miró hacia atrás.

-"¿De verdad pensaste que amaría a alguien tan.... ¿Fuera de gusto?"- Escupió con veneno en cada palabra mientras me miraba con disgusto. Yo miré hacia abajo. ¡Tiene razón! No soy nada en comparación con ella. ¡No quiero escuchar más lo que dirá! para que escuchar más! ¡Duele mucho! Estaba a punto de alejarme cuando me agarró de la muñeca, me empujó contra la pared y me abofeteó. Solo sentí el escozor de mi mejilla y mis ojos llorosos.

-"¡Será mejor que te mantengas fuera de mi camino o de lo contrario!"- Me dio una mirada amenazante y se fue. Me sequé las lágrimas y corrí al café de Jin oppa. Está al lado del edificio, así que llegue rápido. Namjoon oppa estaba esperando afuera y sus ojos se abrieron cuando corrí y lo abracé.

-"Oppa"- Susurré y lloré. Su camisa ahora está mojada por mis lágrimas.

-"Shh ... ¡Deja de llorar Jiji! Oppa está aquí."- Dijo y me devolvió el abrazo. El limpió mis lágrimas y me llevó a su motocicleta.

-"¿A dónde vamos?"- Pregunté entre sollozos.

-"Algun lado."- Dijo y arrancó la moto.




~ ♡ ~

No tenía mucha inspiración lo siento

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora