20

222 32 0
                                    

Por Yoongi

Es lunes una vez más. Me desperté, en la última semana sin ni siquiera ver a Yewon. ¿A dónde fue?

-"Yoongi."- Namjoon hyung irrumpió en mi oficina.

-"¿Dónde escondiste a mi hermana?"- El grito. ¿Ocultar a su hermana? ¡¿De qué diablos está el hablando?!

-"¡¿Qué?!"- Pregunté confundido.

-"¡No juegues conmigo Yoongi! ¿Dónde la escondiste? ¡¿Dónde escondiste a Yewon ?!"- Gritó enojado.

-"¡No sé de qué carajo estás hablando! ¡No la escondí, ¿de acuerdo?"-, Le grité.

-"¿Dónde podría estar ella?"- Murmuró caminando de un lado a otro en mi oficina.

-"¿Qué quieres decir con 'dónde podría estar'?"- Pregunté y me levanté de mi silla.

-"¡No ha vuelto a casa desde el sábado! ¡No la pueden localizar a través de su teléfono y no dejó ni idea de dónde podría estar!"- Hyung explicó. El tiempo se detuvo, mi corazón aceleró su ritmo. ¿E-ella está perdida?

-"¿El sábado pasado?"- Yo pregunté. Pero estaba con ella el viernes por la noche, y cuando me desperté no estaba por ningún lado.

-"Sí, ¿estaba ella contigo?"- Preguntó Hyung.

-"Ella estuvo conmigo el viernes por la noche. Estaba borracho y ella me acogió y no recuerdo qué pasó después. Pero cuando me desperté al día siguiente, no la encontré por ningún lado"-. Dije y se veía sorprendido.

-"¿Estuviste con ella el viernes por la noche? ¿Le dijiste sobre la charla que tuvimos?"- Preguntó.

-"¿Qué? ¡No! ¡No lo recuerdo!"- Me defendí. ¿Realmente se lo conté? Entonces eso significa ...



Flashback


Namjoon hyung se puso de pie y comenzó a alejarse. Pero se detuvo e inclinó la cabeza.

-"Una cosa más ..."- Hizo una pausa y lo miré.

-"¡Si Umji se entera de esto, me aseguraré de que tú y ella nunca puedan estar juntos!"- Él continuó. ¿Qué?

-"¿Qué quieres decir?"- Pregunté nerviosamente.

-"Haré arreglos para casarte con la heredera del Grupo Xeilin, Wang Fei Xeilin. Así que si yo fuera tú, mantendría la boca cerrada o de lo contrario"-. ¿Cómo pudo hacer esto? Soy su amigo ¡Umji es su hermana! Y con eso, se alejó.

(Fin de Flashback)

-"¿Ella sabe?"- Yo pregunté.

-"Sí. ¡Y sabes la consecuencia!"- Dijo fríamente y se alejó una vez más.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora