Por yewon
¡No! ¡Oppa nunca hará algo para lastimarme! ¡No lo haría! ¡Nunca!
Después de lo que dijo Yoongi, no pude dormir. ¿Cómo podría? Cuando el que amo confesó que mi hermano más querido solo lo obligó a lastimarme.
Simplemente no podía quedarme quieta. Todo lo que dijo Yoongi se repite en mi cabeza como si un botón de reproducción se acabara de romper. ¡Necesito confirmar esto por mí misma!
(Kringggggg)
-"¿Hola? ¿Jiji? ¿Por qué llamas a las 3:40 am?"- Mis lágrimas cayeron una vez más. Al escuchar su voz, su tono.
¿Cómo podría una persona así hacer tal cosa? Todavía me niego a creerlo. ¡Solo necesito escucharlo por mí misma!
-"Oppa"'. Dije tratando de ocultar el dolor en mi voz.
-"¿Por qué? ¿No se supone que estás durmiendo? ¿Se trata de Vernon?"- Oppa preguntó preocupado.
-"Oppa"-. Repetí de nuevo.
-"¿Qué es?"- Preguntó y cayeron más lágrimas.
-"¿O-ordenaste a Y-yoongi que me m-me lastimara?"' Respiré hondo, leyéndome a mí mismo por lo que fuera que iba a escuchar.
"-Si."- Respondió haciéndome sollozar en voz alta.
-"¡¿Por qué?!"- Pregunté furiosamente. ¡Pensé que nunca podría hacer tal cosa! Supongo que pensé mal.
-"¡Es mi amigo, lo sé todo sobre él! ¡Sé que nunca podrá amarte y que no podéis estar juntos!"- Él afirmó. ¿Cómo pudo? ¡Es su amigo!
-"¡¿Cómo pudiste decir eso? ¡¡Él es tu amigo !!"- Grité sollozando fuerte.
-"¡Puedo decir eso porque esa es la verdad! ¡No pueden estar juntos!"- Él dijo.
-"¡¿Por qué?!"- Grité una vez más.
-¡¡No puedes estar con alguien que está a punto de casarse !!-"Gritó en respuesta. ¿Qué dijo? ¡¿Y-yoongi está a punto de casarse ?!
¡Ya no sé qué decir!
¡Ya no sé en quién confiar!
¡¡Ya no sé en quién creer !!
¡¡Todo a mi alrededor se siente como una mentira !!
-"Adiós."- Dije y terminé la llamada.
Me senté en el suelo y me acurruqué como una pelota.
¡Todo a tu alrededor es mentira!
¡Estos sentimientos son mentira!
¡Es mentira!
Soy una mentira!
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?