¡Ahora es jueves y esta semana es la peor! ¡Todos los días! ¡Yoongi vendría a trabajar con diferentes chicas perfectas! ¡Y cada día! Siento que ya no quiero ir a trabajar. ¡Simplemente duele demasiado!
Ya son las 9:30 am. Sé que llego tarde pero aquí estoy, acostada en mi cama, mirando al techo.
(TOC Toc..)
-"¿Quién está ahí?"- Grité todavía sin levantarme.
-"Oppa"-. Me levanté y corrí hacia la puerta. ¡Y tenía razón! ¡Esa voz era tan familiar! Porque lo fue...
Vernon-oppa !!!
-"¡¡Yiieeeee !!"- Grité y abracé a oppa con fuerza, él me devolvió el abrazo.
-"¿Cuándo llegaste a casa?"- Le pregunté alejándome del abrazo.
-"Ayer."- Respondió y sonrió. ¡Pero espera! ¿Cómo entró a mi casa?
-"Oppa. ¿Cómo entraste a mi casa?"- Yo pregunté.
-"Me encontré con Jungie hace un tiempo y le dije que iba a verte y ella me dio una llave de repuesto!"- me mostró una llave.
Por cierto, Vernon oppa, SinB y Sojunh unnie y yo somos amigos de la infancia. Pero Vernon oppa se mudó a los Estados Unidos para estudiar y SinB fue a la casa de su abuela porque está enferma y SinB la cuida.
-"¡Estoy tan feliz de verte de nuevo, oppa!"- Dije y él sonrió, despeinando mi cabello. Gemí y arreglé mi cabello.
-"Escuché que tienes un trabajo. Entonces, ¿por qué no estás en el trabajo?"- Preguntó y de repente recordé todo el dolor y por qué no tengo energía ni siquiera para ir a trabajar.
-"¡Soy demasiado perezoso!"- Mentí, pero también es cierto. Ver a Yoongi con otra chica en el trabajo me da pereza incluso para asistir al trabajo.
-"¡Oh, vamos! ¡Te llevaré, pero vayamos primero a la cafetería!"- Dijo y me empujó hacia el baño. Solo me reí. ¡El mismo viejo oppa!
~♡~
Por yoongi:
Ya son alrededor de un cuarto para las 11 y Yewon todavía no está aquí. ¿Donde esta ella?
Sé que he estado actuando como un idiota durante esta semana, ¡pero tengo una explicación! ¡Prometo que es razonable!
Solo estoy mirando por la ventana, esperando a que llegue Yewon. Pero un auto plateado me llamó la atención, se estacionó frente a este edificio y un hombre salió del asiento del conductor. Parece que es mitad estadounidense. Se acercó al asiento del copiloto, abrió la puerta y salió una chica.
-"¿Yewon?"- Murmuré. ¡¿Por qué está ella con ese chico? !!
¡¿Quién es ese chico?!
¡¿Es esta la razón por la que llega tarde? !!
¡¿Qué están haciendo juntos? !!
Solo los vi a los dos hablando. Yewon se ve tan feliz hablando con él, incluso se rió y juguetonamente golpeó su brazo.
-"¡¿Qué demonios?!"- Maldije cuando el chico abrazó a Yewon y la besó en la frente.
Agarré mi teléfono y marqué el número de Ailee. Por cierto, Ailee es la novia de Namjoon hyung.
"-¿Hola Yoongi? ¿Llamaste? ¡Es la primera vez!"- Saludó ella.
-"¿Conoce a un hombre que parezca medio americano y sea cercano a Yewon?"- Pregunté sin siquiera saludar.
-"Hmm ... ¿Vernon?"- Ella respondió insegura.
-"¿Vernon?"- Lo repeti.
-"Esa es la única persona en la que puedo pensar que es mitad estadounidense y cercana a Umji, ¿por qué?"- Ella explicó.
-"Nada."- Dije y terminé la llamada. Quienquiera que sea Vernon. ¡Será mejor que se prepare!
¡Yewon es mía! ...
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe (Sumji)
Short StoryMi jefe Dos personas con personalidades completamente diferentes. Ella es amable. Él no es. ¿Y si estas dos personas se encuentran? que les pasara a ellos? ¿Encontrarán el amor? ¿Serán extraños?