21

224 30 0
                                    

Por Yewon

Han pasado casi 3 semanas desde la última vez que fui a casa. Solo necesitaba un poco de espacio y tiempo para pensar porque ya no puedo soportar la presión. No contacté a nadie sólo a SinB. Solo ella que vive con su abuela. Decidí quedarme sabe dónde estoy, entonces, ¿dónde estoy exactamente? Una pequeña ciudad donde estoy con sinB y su abuela un rato antes de volver.

-"Han pasado casi 3 semanas jiji ".- Halmeoni dijo débilmente.

-"Lo se Halmoni, pero todavía no puedo enfrentarme a ellos"-. Dije y suspiré.

-"Sabes que tendrás que hacerlo, ¿verdad?"- Ella dijo y asentí.

-"¡Ten el valor, querida! ¡Necesitas enfrentarlos! Necesitas enfrentarlos o la carga en tu corazón permanecerá."- Ella aconsejó y suspiré de nuevo.

-"¡Halmoni está en lo cierto Jiji!"- Me sorprendió cuando SinB apareció de la nada.

-"¡Deja de asustarme así!"- Dije y golpeé ligeramente su brazo.

-"Lo siento. ¡Pero oye! ¿Has oído que tu Oppa 'Yoongi' se ha comprometido oficialmente. ¡Y se supone que será la boda mañana!"- SinB dijo. Mis ojos se abren como platos.

-"¡¿En serio?!"- Dije y ella asintió. Buscó en su teléfono y me lo mostró.

IMPRESIONANTES NOTICIAS: Min Yoongi de Min Enterprises y Wang Fei Xeilin de Xeilin Group están oficialmente comprometidos.

El anuncio del compromiso nos sorprendió a todos cuando el CEO de Min Enterprises, Min Yoongi y la heredera de Xeilin Group, Wang Fei decidieron hacer emerger sus empresas y decidieron tener un matrimonio fijo. También dice que no se arrepienten de nada, ya que son amigos cercanos y han estado en una relación durante 3 años.

Y lo que realmente nos sorprendió a todos fue la fecha de la boda. Según su comunicado, su supuesta boda se llevará a cabo mañana en la Iglesia de Santa María, a las 8:00 am.

-"¡¡¿Qué?!!" Grité. ¡Esto no puede estar pasando! ¡No! ¡No dejaré que esto suceda! ¡No me importa si estoy poniendo en riesgo el nombre de mis padres! ¡Los medios no me conocen, solo conocen a oppa porque yo quería tener una vida normal!-

-"¿Entonces qué estás esperando? ¡Ve a buscar a tu hombre de esa perra!"- Halmoni dijo y sonrió. ¡Halmoni es realmente increíble! Corrí y empaqué mis cosas lo más rápido posible.

¡El viaje de aquí a Seúl es de 7 horas! Y ya son las 10:00 am. ¡El viaje a la estación de tren ya tomó 2 horas! Además, el tiempo para llegar a la iglesia, especialmente cuando hay tráfico, toma más de 2 horas. ¡Tengo que darme prisa!

-"¡Voy contigo!"- SinB dijo con sus cosas listas y empacadas. Nos despedimos de halmoni con un beso  empezó a viaje.

¡Yoongi oppa! ¡Espere! ¡Vengo por ti !.

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora