7

292 35 3
                                    

Por Yoongi:

-"¡Hyung! ¡¿Qué fue eso ?!"- Preguntó Jungkook. Ahora estamos en la casa de Namjoon hyung y acabamos de llegar del club.

-"¡Sí! ¿Qué fue eso? ¡Golpear no es lo tuyo!"- Añadió Taehyung.

-"Todos sabemos que eres bajito templado, pero ¿por qué lo golpeaste?"-.Jimin también me preguntó.

-"¡Vamos chicos! ¡Ese tipo era un idiota total! ¡Se lo merecía!"- Me defendí tratando de inventar una excusa.

-"¡Sí, lo sabemos, pero aún así! ¿Y si te demanda? ¿Eh? ¿Qué vas a hacer?"- Namjoon hyung dijo. Sé que se preocupan por mí y todo, ¡pero yo puedo manejarme y sé lo que estoy haciendo!

-"Eres de mal genio, pero golpear a ese tipo 'Trevor' no tiene sentido. A menos que ..."- Hizo una pausa.

-"¿A menos que qué?"- Taehyung preguntó desesperadamente.

-"A menos que te guste Yewon."- Jin hyung continuó. ¡¿De qué diablos están hablando ?! ¿De dónde diablos sacó esa idea?

-"¡¿Hablas en serio ?! ¡¿Yo ?!"- Me defendí y me miraron divertidos a excepción de Namjoon hyung, quien me estaba mirando serio. ¿Por qué me está mirando?

-"¡Sí, tú! ¡No creas que no nos hemos dado cuenta de que te preocupas demasiado por ella!"- Dijo Jimin. ¡No, no lo estaba! ¿O lo era? ¿De verdad me estaba preocupando demasiado por ella?

-"Está en su segunda semana, ¿verdad? ¡Eso es realmente un nuevo récord!"- Dijo Taehyung y puse los ojos en blanco. ¡Les demostraré que no me gusta Yewon! ¡Le daré un montón de trabajo durante una semana! Solo espero no arrepentirme de esta decisión.


~ ♡ ~


Ha pasado una semana y le di a Yewon un documento de dos semanas para estar terminado en 3 días. ¡Le he dado toneladas de trabajo! Pero me siento tan culpable e incómodo cuando la veo fruncir el ceño frente a su computadora portátil. De vez en cuando, me encontraba mirándola.

Y aquí estoy ahora, mirándola mientras ella está durmiendo. Respiré hondo, no mostré emociones y caminé hacia ella.

"¡Yah! ¡Señorita Kim!" Dije y la sacudí ligeramente, pero eso no pareció funcionar.

-"¡Yah! ¡Señorita Kim!"- Dije más fuerte y la sacudí con fuerza. Abrió lentamente los ojos y se los frotó. ¡Muy lindo! Quiero decir uhmm. ¡No leíste eso!

-"¿Quién te dio permiso para dormir en el trabajo?"- Dije con severidad. Ella miró hacia abajo.

-"¡Lo siento señor! ¡Esto no volverá a pasar!"- Dijo y me miró con tristeza y cansancio. ¡Excelente! Ahora lamento esta decisión.

-"¡Es mejor que no! ¡Ahora ve a buscar los archivos para mañana!"- Le ordené y ella asintió. Me di la vuelta y dejé escapar un gran suspiro.

Un fuerte golpe me hizo dar la vuelta y me quedé congelado. ¡No puedo moverme! Es como si estuviera paralizado mientras miraba su cuerpo inconsciente en el suelo. Corrí y me arrodillé a su lado.

-"¡Sra. Kim! ¡Despierta!"- Dije y le di unos golpecitos en las mejillas. No responde. ¡No abre los ojos! Rápidamente agarré el teléfono más cercano y presioné un número al azar. ¡No me importa quién sea! ¡Solo necesito que alguien ayude a Yewon!

-"¿Hola? ¡Yoongi-ah!"- Namjoon hyung! ¡La persona adecuada que necesito ahora mismo!

Mi jefe  (Sumji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora