𝐂𝟑

16 4 8
                                    


Mientras íbamos en el carro, mis amigas iban hablando de no se que cosa, yo por mi parte iba leyendo en mi celular, si me gusta leer amigos, acostúmbrense, son unas de mis cualidades mas secretas.

De pronto suena "fiebre" de Bad Gyal en la emisora, levanto mi mirada del celular y me inclino a subir el volumen.

Los chicos me miran con el ceño fruncido y yo me dispongo a ignorarlos.

-Oh esa es fiebre!

Asiento a Abby y empiezo a moverme al ritmo de la música.

-Cuando yo te bailo se que tu te vuelve loco, especialmente si te lo hago poco!- canto al ritmo.

-Es un placer conocerte, quizas tu me traigas pena, pero no pued perderte...- Me sigue Ginger.

-Habian muchos tipos pero a ti te vi primero, camiseta armany con pantalones negros, yo solo te bailo a ti... - le sigue Becca.

Los chicos al vernos se ponen a cabecear la canción, no les queda de otra, subo mi mirada y veo por el retrovisor, el me esta mirando con una sonrisa, yo extrañamente se la devuelvo, al caer en cuenta lo que he hecho la aparto al instante y sigo cantando.

-ME BAILA, ME MIRA, YO SE QUE TU ME AMA, NO QUERIA ESTAR ATADA PERO A TI TE CAZABA... - cantamos todas a todo pulmón.

La canción se termina a la vez que llegamos a la casa de la fiesta, nos parqueamos un poco alejados, y se escucha la música a larga distancia, es una casa muy grande, era de esperarse.

Bajamos del auto y siento la brisa de la tarde golpear mi cara, mi pelo se mueve por mi cara y sonrío al sentir la briza fría en mi piel.

-Bien, no se nos despeguen okay?- nos dice mi hermano y nosotras nos miramos incredulas para despues mirarlo a el y luego asentir.

El piensa que nos quedaremos pegadas a el como postal, mientras el se liga a cualquier chica, ja! Iluso!

Entramos a la casa y al instante sentimos el olor a alcohol en el ambiente, nos dirijimos a algun lugar de la casa y llegamos a la cocina.

-No bebas mucho- me susurra la voz de Justin en el oído y asiento, pero levanto la mirada despues de servirme un trago y veo a Justin frente a mi hablando con Jasper, entonces volteo y me encuentro con Nick.

-¿Perdón?- pregunto sin entender, creí que el era Justin.

-No querrás que tu papá se ponga paranoico verdad?- pregunta el con una sonrisa ladina en su cara, yo solo asiento y me alejo un poco de el, voy hasta las chicas y ellas me sonríen.

-Eh! Que pasa? Vimos como te tenia acorralada el Nick- dice Becca pícara.

Niego con la cabeza - No es lo que piensas, solo me decia que no bebiera mucho por mi papá- me encojo de hombros.

-Y tu te lo crees?- dice Abby.

-No, lo que no creo es lo que ustedes estan a punto de insinuar- les guiño un ojo tratando de terminar con el tema.

-Vamos, tienes que admitir que esta demasiado bueno- dice Ginger.

Asiento dandole la razón desinteresadamente -Lo sé lo admito, pero eso no quiere decir que el guste de mi, o peor aún... Que yo guste de el- les digo.

A ver, hay que admitir que el tipo esta demasiado bueno, su voz es ronca y eso es jodidamente sexi, sus brazos, su pelo, sus labios y sus malditos ojos son otra cosa, a parte del contraste que hace el color de su piel.

Pero... Mierda en verdad está bueno, dirijo la mirada a el disimuladamente y me fijo en su atuendo, lleva una camisa mangas cortas que se pega a sus musculosos brazos, sus venas se marcan, lleva un pantalon blanco y unas vans clásicas, si se ve bien.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora