Blake.Bajo a la sala aliviada después de tomar una ducha y lavar todo.
Me siento tan mal, y no es algo usual en mi, a mi todo me da igual, pero jamás me había pasado nada así.
Por otro lado, quiero arrancarle de los cabellos a la perra plastica.
Olivia me ve y me sonríe, desde que llegué a casa ella subió conmigo y me hizo contarle lo que me había pasado, me alivió el hacerlo, Olivia es como una abuela para mi, insistió en llamar a mamá pero yo negué.
Tampoco es para tanto, solo fue un maldito mal dia, ella accedió a mi negación y a cambio me propuso prepararme unos panqueques que solo ella sabe hacer, ella me enseñó a hacerlos asi de deliciosos, pero claro que los míos no se le comparan.
-Ya estás mejor?- me pregunta y asiento sonríendole.
Se podría decir que a ella es a la única persona que le muestro mas afecto de esta casa, y nisiquiera se por qué.
-Escucha- empieza y se sienta frente a mi - Esa chica "la perra plastica" como tu le dices- río y ella tambien lo hace, luego sigue hablando -No vale la pena, en vez de ayudarte como mujer, te avergonzó, pero eso es totalmente normal, ella es muy poca cosa como mujer y como persona, asi qué no vale la pena, pero si te sigue molestando ponla en su lugar... Es una perra- susurra lo ultimo y yo rio a carcajadas.
Es una de las cosas que mas me gustan, a pesar de ser una persona mayor, no es para nada cerrada ni cascarrabias, al contrario, tiene la esencia de una adolescente.
Termino mis panqueques y voy hacia la sala.
La verdad esque Olivia se encargó de subirme un poco el ánimo, pero una parte de mi sigue encabronada y algo apenada por lo que pasó hoy.
Decido ponerme Riveldale en la televisión comiendo chocolate.
Poco tiempo después escucho la puerta abrirse y veo a los chicos y la chicas entrar por ella.
Ellos vienen hacia mi y se tiran todos prácticamente a mi lado abrazándome.
Están todos... A excepción de Nick, éste no ha venido.
Ignoro la pequeña espinita de decepción que se aloja en mi estómago por su ausencia, y decido prestar atención a los chicos.
-Siento lo que te pasó hoy enana- dice Jasper sobando mi cabeza.
-Pusimos a la perra de Laura en su puesto- dice Abby sonríendome.
Con que asi se llama.
-Sip, y su novio quizo intervenir y lo mandamos a la mierda- Dice Justin guiñandome un ojo.
Suspiro y les sonrío - Gracias chicos, la verdad me sentí muy mal, pero justo ahora lo que quiero es partirle la cara a esa perra.
Laa chicas asienten y seguido nos echamos a carcajadas.
***
Me encuentro en mi cuarto ensayando la rutina que aprendimos hoy.-Hey cariño- dice mamá y yo me volteo a ella - ven aquí- me dice y la abrazo con fuerza.
-Esa chica es una perra- murmura en mi oido y rio - Te sientes bien?
-Si mama, solo quiero lanzarla de un décimo piso, pero por lo demas esta bien- le digo.
-Y como pasó?
-Pues iba saliendo del aula a buscar a las chicas para venir, y no me habia percatado de que estaba manchada, asi que esta chica, Laura empezo a gritar que lo estaba todos rieron y ella siguió, yo quería lanzarme a ella, pero justamente en ese momento, las palabras no salían de mi boca, me senti avergonzada y cabreada a la vez, Nick vino hacia mi, se quito su abrigo y lo puso a través de mi cintura, las chicas pararon las risas de todo el mundo y yo solo me dispuse a salir, tome un taxi y vine, las chicas me dijeron que pusieron a Laura en su lugar y Justin y los chicos casi se pelean con el novio de ella por defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Teen Fiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...