𝐂𝟐𝟖

8 3 4
                                    

Blake.

Levanto una ceja burlona y el ríe, para mi sorpresa, abre sus abrazos en la espera de un abraso, lo hago, lo abrazo por unos segundos e ignorando que siento su abdomen marcado bajo su playera y su perfume invadiendo mi nariz, me separo antes de que mi mente perversa empieze a cobrar vida.

-Estas como que mas imbécil que nunca ¿no?

-Y mas bueno también- responde y ruedo mis ojos riendo.

El toma asiento junto a los chicos y yo hago lo mismo acostandome en el sofa con mi cabeza sobre las piernas de Abby.

-Y bien? Teniamos año y medio casi sin verlas? Que hay de ustedes?

-Pues estamos bien, solo nos falta un semestre para graduarnos, trabajamos en una empresa que nos tiene muy bien económicamente, tenemos tiempo libre para salir y divertirnos, asi que si, estamos bien.

-Se nota, estan mas buenas- dice James sin ningun tipo de disimulación y todas reímos.

-Lo sabemos, gracias- responde Abby con modestia.

-¿Y que hay de ustedes?

-Pues yo estoy estudiando administración de empresas para luego hacerme cargo de la empresq de mi padre- se encoje de hombros James.

-Estoy terminando la carrera de derecho.- habla Jasper.

-Odontología. - le sigue mi hermano y le sonrío en respuesta, siempre le gustó mucho la odontología.

-Y que hay de ti Miller? - dice Becca y luego de unos segundos el responde.

-Administración de empresas, soy el único heredero del negocio familiar, pero también estudio artes, mi verdadera pasión es el dibujo- dice y posa su mirada en mi.

En respuesta, le saco el dedo medio y el rueda sus ojos.

-Por qué no dijeron que venían, hubiésemos mandado a condicionar dos habitaciones mas- reclama Ginger y Nick niega.

-No hace falta, era sorpresa, yo tengo un apartamento aquí hace tiempo y James estará en uno que es de sus padres- explica ambos asienten.

-Bien bien, eso no es prioridad ahora ¿donde está el alcohol? - dice el descerebrado de James y todos reímos.

-Salgamos esta noche- propone Abby.

-Neh, estamos muy cansados del vuelo- dice mi hermano y James lo desmiente.

-¡Alto! Tú, estás cansado del viaje, quédate si quieres, pero yo necesito emborracharme- dice a Justin y este rueda sus ojos.

-¿Entonces?

-Esta bien. - asienten.

***

Bajé a la sala ya lista a tomar un poco de agua.

-Te ves bien enana- dice Justin pasándome por el lado.

-Siempre, gracias- digo y el rueda los ojos.

Veo a las chicas bajar de a poco y mierda ¡valla amigas que me cargo!, las tres estan para matar.

Ginger, lleva un vestido de tira finas, rojo vino, que hace un perfecto contraste con su piel y sus ojos.

Ginger, lleva un vestido de tira finas, rojo vino, que hace un perfecto contraste con su piel y sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora