𝐂𝟑𝟓

10 2 20
                                    

Blake.  

Bajé lista para ir al dichoso encuentro con Nick, que todavía no me ha dicho para qué o qué, pero todos me conocen, está claro que iré.

Me puse unos jeans claros, con rotos en ambas rodillas y un cierre debajo de ellos, unas botas de tacon negro y una blusa escotada de estrellas, dejé mi pelo al aire y sin maquillaje.

Me monté en mi motocicleta y minutos después llegué, toqué la puerta y el me abrió casi al instante un poco sorprendido, llevaba un baquero roto desgastado que dejaba a la vista el elástico de sus boxers Calvin Clain y su pecho al descubierto dejándome una perfecta vista de su esculpido cuerpo, tenía el oelo desordenado y sus palpitantes auras verdes mirándome.

-Pensé que lo dejarías de lado y no vendrías- me dice con una sonrisa y se recuesta del marco burlón.

-Bien, pues si quieres me voy, adiós- me doy la vuelta pero el no me deja escapar y me entra a la casa.

Cierra la puerta detrás de mi y se dirije a la sala.

-¿Con qué propósito me has citado Nick? - digo siguiéndolo.

El se encoje de hombros -Cojer- dice casual.

Ruedo mis ojos -Adiós- me doy la vuelta pero el vuelve a impedirme el paso.

-Hey, tranquila, ya estás aquí, solo bromeaba, si no quieres solo haremos cualquier otra cosa.. Aunque si quieres no me enojaría- dice lo ultimo como un niño pequeño y me hace reír.

-Así que estas diciendo que desperdiciarás una noche de tu tiempo conmigo haciendo nada, en vez de salir por ahí o qué se yo? - digo incrédula.

-En primera no la desperdiciría, tu no eres una pérdida de tiempo- dice serio y prosigue -¿Además quién dijo que íbamos hacer nada? Ven- me toma de la mano y me lleva a un cuarto que no había visto antes.

Empiezo a creer que esta casa queaparenta ser normal, tiene cuartos secretos y toda la cosa.

Entramos a un cuarto apagado, el prende la luz y me quedo embobada mirando todo, pantallas gigantes, portátiles, consolas, es un cuarto totalmente para videojuegos, las luces cambian lentamente de color, desde un rojo intenso hasta un azul claro.

- hace varios días, acondicioné esta habitación para videojuegos, ya la usé con los chicos, es divertido, así que esto es una opción, si no quieres podemos ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hace varios días, acondicioné esta habitación para videojuegos, ya la usé con los chicos, es divertido, así que esto es una opción, si no quieres podemos ver...

-Cállate Miller, y prepárate para una pateada de culo- le dije y después de quitarme las botas me senté en el sofá frente a la fran pantalla.

Después de casi tres horas panteándole el culo a Nick en el juego, comiendo dulces y jodiéndolo, tiré la toalla y caí cansada en el sofá, había brincado muchísimo.

-No sabía que jugabas así- dice y me encojo de hombros.

-Me gusta... ¿Por qué estás acondicionando la casa tanto, si sopo durarás un mes y algo aquí? - pregunto como una intrusa.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora