𝐂𝟓𝟓

11 2 0
                                    

Jasper.

Llevamos más de dos horas esperando señales de vida de las chicas, pero no pasa nada y creo que tendremos que tomar medidas, ya que todos estamos preocupados.

Doy vueltas como loco por la sala pero justo en ese momento mi móvil vibra en una notificación.

Para mi alivio veo el nombre de Becca en la pantalla, desbloqueo el móvil y entro en su chat.

Agrando mis ojos al leer lo que dice.

-Es Becca. Están en peligro- digo y todos me miran en alerta.

-¿Cómo lo sabes?

-Al parecer están secuestradas, las cuatro, no saben dónde están pero ella encendió su ubicación- digo levantando la cabeza y mirando hacia ellos al punto del colapso de los nervios -Podríamos rastrear su móvil- digo y me siento en el sofá porque de lo contrario acabaré en el
suelo.

-¿Y cómo sabemos que es ella, cómo sabemos que no es una estafa o algún truco por parte de los atacantes?- dice papá y niego.

-Se que es ella papá. Tenemos que darnos prisa porque probablemente no tenga casi nada de señal donde está.- digo y él asiente.

-Llamaré a mis hombres y rastrearemos el móvil, tenlo a mano por si vuelve a escribirte- dice Noah y asiento.

Mierda. ¿Quién diablos quiere hacerles daño?

Becca.

-¿Y bien? ¿Vas a decirnos?- pregunta Abby y asiento.

-Es una teoría muy alocada, no sé si sea por la tensión del momento y aunque es técnicamente imposible...sospecho de Marcus..- digo y ellas fruncen el ceño.

-¿Qué? ¿De tu ex?- pregunta Ginger y asiento.

-Cuando éramos pareja, era muy reservado en cuanto a su familia y cuando por fin me llevó a visitarla, sólo conocí a su madre, según él su padre había muerto y tenía una hermana que vivía en otro país, aunque nunca la llegué a ver...

-Osea que dices que esa hermana puede ser...

-Gretchen, si. A parte una vez recibió un mensaje de una persona asignada solamente con la letra "G". Lose porque en ese momento su móvil estaba al lado mío, a pesar de que nunca le dije nada....¿Saben que? No. Esto es muy absurdo. Creo que me estoy dejando llevar por la gravedad del momento- suspiro pero Blake niega.

-No, espera. Cuando conociste a su madre ¿Cuál era su nombre?..

-Creo que era algo así como Virginia...- digo sin entender.

-¿Cuál es el primer apellido de Marcus?- vuelve a preguntar y frunzo mi ceño porque no se a qué se dirije.

-Pues no lo recuerdo, su apellido era algo difícil para mi..

-¿Y el segundo?- pregunta y ruedo mis ojos.

-Blake, llega ya al punto...

-¿Se acuerdan de aquella historia que nos contaron nuestros padres donde una de las ex de mi papá se volvió loca e intentó matarlos? Incluso era prima de tío Jake, el cual anteriormente también estaba obsesionado con mamá y luego él mismo ayudó a que no los mataran y ahí se enamoró de tía Alex- dice Blake y asentimos.

¿Cómo olvidar esa historia en la que nuestros padres casi mueren?

-Mierda, se cual es el punto de Blake... ¿Acaso el segundo apellido de Marcus es "Benson"?- pregunta esta vez Abby y frunzo mi ceño.

Mierda, no recuerdo.

-Realmente no recuerdo. De hecho no me acuerdo de ninguno de sus apellidos.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora