Blake.
Durante la mitad de la madrugada me la pasé dándole vueltas a la noche anterior, la verdad es que, aunque me aplaudía mentalmente por mi maravillosa jugada, me sentía rara al recordar el beso.
Su boca era tan cálida, no es como que tuviera mucha experiencia respecto a besar, pero podría jurar que había sido mi mejor beso hasta ahora. La destreza que tuvo al ser salvaje y delicado a la misma vez, es indescriptible.
Mis pensamientos no me abandonaron, hasta que ya sin poder mas el sueño me venció.
***
El sábado me desperté más temprano de lo normal, pasé la mañana estudiando en mi cuarto, estaba cansada, ya que después de estudiar tuve que ensayar una coreografía para la academia.
Cuando por fin creía que iba a dormir, Justin entra a mi cuarto como todo un maldito fastidio.
Ruedo mis ojos con hastío-¿Qué quieres imbécil?
El frunce su ceño divertido para después tirarse prácticamente encima de mi -¿Acaso tu palabra favorita es "Imbécil"?
Sonrío -Si y "mierda".
Justin rueda sus ojos y adopta un rostro serio -¿No me piensas explicar lo qué pasó anoche?
Desvío mi mirada a otro lado y haciéndome la desentendida contesto: -¿De qué hablas?
-Elizabeth tu sabes muy bien de que hablo.
-En primer lugar, maldito idiota, es "Blake" y en segundo, fue un puto beso y ya.
-Lo sé. Pero, ¿que sentiste?
Levantó mi ceja burlona.
-¿Acaso crees tú que siento algo por ese individuo?
Él no me responde pero sigue mirándome.
Suelto una risa incrédula -Juan, yo no soy como las chicas con las que se acuestan. No estoy interesada en nadie, menos en Nick. Anótalo en tu cerebro.
-¿Segura?
Lo miro seria y él levanta sus manos en rendición -Bien, bien.. como digas.
-En cambio, ¿Tu que te traes con Ginger?- pregunto achicando mis ojos.
El rasca su nuca nervioso e intenta cambiar de tema -Blake... creo que los chicos vendrán más tarde y...
-Justin, responde.- digo interrumpiéndolo sin prestar atención a lo que dijo.
Él suspira -Blake no puedo responderte algo que ni yo mismo..
Arrugo mi cara sin entender-¿De qué hablas?
-Blake ella me gusta, pero no es el típico gusto que siento hacia las chicas...
Levantó mi ceja incrédula.
-No me gusta por sexo ¿entiendes?... entonces no se que significa esto, no estoy acostumbrado a este tipo de sentimientos.
-¿Estás enamorado Justincito?- pregunto con burla.
El bufa nervioso -¿Qué? ¡No! ¿Estas loca? Claro que no..- dice todo muy rápido.
Niego con mi cabeza y me cruzo de brazos.
-Blake, mejor no hablemos de esto, no tiene lógica si? Adiós.
Dice nervioso y sale de mi habitación.
***
Despierto al escuchar todo el sonido que viene de la planta baja, desciendo con cuidado de no caerme ya que todavía estoy medio dormida.Cuando llego a bajo veo a los cuatro imbéciles jugando play y gritando como locos ¿y estos que hacen aquí?. Con enojo voy y me paro frente al televisor impidiéndoles seguir jugando.
-¿Podrían dejar de gritar maldición?- pregunto gritándoles y ellos solo me miran burlones.
-Deberías peinar tu cabellos antes de discutir hermanita- dice Justin y cierro mis puños con enojo.
-Te pareces a Anna de frozen- dice James riendo y entorno mis ojos.
¡Maldición!
Con una sonrisa de boca cerrada me adelanto a desconectar el televisor.
-¡Blake no!
Me volteo y les enseño mi dedo medio con una sonrisa mientras ellos me miran con desaprobación.
Me dirijo a la cocina tratando de alisar con mis manos el nudo en mi pelo, en la misma me encuentro a las chicas hablando de no sé qué cosa, al verme levantan sus cejas incrédulas.
-¿Blake que te pasó? ¿Las aves escogieron tu cabello de nido?
Por segunda vez en el día saco mi dedo medio, esta vez hacia ellas.
-Me acabo de levantar.
Es lo único que digo antes de volver a subir a mi habitación.
***
Justin.
Como nos aburrimos y Blake nos jodió la partida, decidimos ir hacia las chicas y plantearles la idea de ir a la piscina.
Pero cuando llegamos a la puerta de la habitación de mi hermana, paramos en seco al escucharlas hablar.
-¿Por qué pegan sus oídos de la puerta para...
De un jalón pegó a James en la puerta para que se calle y escuche también.
Blake.
-¿Entonces no me piensan decir como llegaron a un juego en el que seguidamente se besaron con los amigos de sus hermanos?- pregunta Ginger como toda una madre regañando a su hijo.
Ruedo mis ojos -Fue solo un maldito beso ¿ por qué les asombra tanto?
-No nos asombra el beso, nos asombra cómo reaccionaron al beso- explica Becca recalcando la palabra "reaccionaron"
-Pero si tú también besaste, la única que no besó fue Ginger...
-Gracias a Dios- le responde esta a Abby y todas la miramos incrédulas.
-Pues si, besé pero solo fue un pico.- explica Becca.
-Pues el alcohol te sienta bien, rápido que ejecutaste la misión mamasita- le dice Abby pícara y Becca rueda los ojos.
-Pues para que te miento, si me gustó besar a James, siento atracción por él y...
-¡Lo sabía!- exclama Becca emocionada.
-...Es una atracción sexual Rebecca, solo eso- aclara Abby y Becca la mira incrédula -En fin, al parecer el también se siente igual así que no hay rollo- ella se encoge de hombros.
-Pero mi amiga aquí- dice Ginger señalándome -Se la botó anoche, mal que dejaste a la chica.
Me encojo de hombros -Ella se lo buscó- es lo único que digo tratando de que no entren al tema que sé que quieren entrar.
Ellas se miran entre sí, luego me miran a mi -Blake... ¿Te gustó?
-¿Ah? ¿El qué?- digo "sin entender".
-No te hagas, el beso ¿Te gustó?
Joder. ¡Claro que me gustó! ¿Como no me va a gustar si besa como los dioses?... pero no estaba preparada para admitirlo en voz alta.
Suspiro rindiéndome -Si, ¿para qué negarlo? Es una bestia besando, en el buen sentido claro, tiene el talento de ser delicadamente salvaje, así que si me gustó....
-Eso suena a que te quedaste con las ganas- responde Abby pícara.
-Pues si, quiero más...
___________________________
En multimedia Justin.🔥
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Teen Fiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...