𝐂𝟒

14 5 5
                                    

Blake.

Volteo mi cabeza hacia un lado y veo el cuerpo de Nick aterrizar en el sofá a mi lado.

-¿Segura que estás bien?- pregunta al sentarse.

-Si, no te preocupes y gracias- digo y él asiente.

Llevo mi atención a la pantalla del móvil nuevamente ya que creo que el se irá, pero no, para mi sorpresa él sigue ahí y vuelve hablar:

-¿Qué lees?

Frunzo el ceño -¿Como sabes que es un libro?

Él se encoge de hombros -Leo de vez en cuando.

Me encojo en el sofá sorprendida, no pensé que un " fuckboy" como él leyera por gusto.

-Eso es romance ¿cierto?

¿Acaso hay algo que él no sepa?

-Si, al parecer sabes mucho de la app.

Él se encoge de hombros con desinterés.

-¿Quién en su santo juicio lee romance en medio de una súper fiesta?- dice burlón más sin embargo no llega a ser ofensivo.

Levantó una ceja incrédula -Pues yo, mucho gusto.- digo extendiéndole la mano.

Él para mi sorpresa la toma, yo la suelto rápidamente y me rasco la nuca en un movimiento estúpidamente nervioso.

Vamos Blake ¡espabílate!

-Pero bueno, los fuckboys como tu no deberían estar ahora mismo con nerds como yo ¿cierto?- digo con suficiencia y él sonríe de lado.

-Blake, créeme, eres de todo menos nerd, y si así lo fueras, entonces creo que eres la única nerd que les gusta a todos.

En ese momento me atraganto con mi propia saliva, pero cuando voy a responderle, alguien nos interrumpe.

-¡Hey! Chicos, por aquella esquína estamos jugando, si están interesados pueden ir.

Algo en mi se activa -Claro ¿De qué es?- respondo dispuesta pero Nick me para y niega.

-Blake no, esos juegos no son buenos.

Me encojo de hombros -Yo tampoco- digo y el frunce el ceño.

Me volteo al chico y asiento con una sonrisa -Participaré.

El chico asiente y nos indica por donde ir, Nick sin opción asiente y me acompañas.

Cuando llegamos nos encontramos con una ronda y alrededor de está muchos espectadores.

En la ronda veo a la mis amigas, mi hermano, Jasper y James, al parecer también jugarán.

Justin.

Veo a Ginger sola en una esquina mientras baila suavemente, entonces decido que es hora de acercarme, en toda la noche solo he estado pendiente de ella... debería estar pendiente de Blake... pero se que otra persona se encargará de eso.

Cuando me voy a acercar completamente, en mi camino aparece un muchacho, él habla con ella y más tarde esta se dirige por un camino de la casa, así que la sigo, cuando llego la veo sentarse en una ronda.

Mierda.

Estos son los famosos juegos, así que como único recurso, me siento frente a ella, al verme se sorprende un poco, pero luego desvía la mirada hacia otro lado.

Abby.

-¿Ustedes están bebiendo mucho no?- dice James el cual con Jasper no se nos han despegado ni a mi ni a Becca.

Me encojo de hombros -Tu follas con todo lo que tenga piernas y nadie te dice nada.

Él rueda los ojos al no tener nada que decir.

Jasper, el cual ni se inmuta de mi presencia, solo observa a Becca tratando de quitarle el vaso con alcohol, pero ella solo lo ignora.

Una chica interrumpe mi reto de miradas fulminantes con James.

-¡Hola! Estamos reunidos en esa esquina de allá- señala una esquina con muchas personas - falta muy poca gente para crear la ronda del juego, si están interesados en participar vallan.

Al principio no pensaba ir, pero al ver la cara de mi hermano y de James, cambié de opinión, ellos negaban con la cabeza en total desaprobación.

Becca y yo nos miramos sonrientes y enseguida salimos disparadas hacia la dichosa esquina del juego, mientras escuchábamos a los otros dos detrás tratando de pararnos.

Blake.

Me senté en la ronda mientras que Nick fue obligado a sentarse en el extremo de la fila de en frente. Me miraba serio sin expresión y yo solo le rodé los ojos. ¿Acaso yo lo obligué a que jugara?

-Bien, escuchen, el juego es muy fácil y común, consiste en girar la botella y los dos que toquen con el pico y el fondo de la misma, estos tendrán que darse un beso, lo rico de todo esto, esque si se repiten las parejas, entonces va subiendo de tono la cosa, por ejemplo: si a las mismas dos personas les tocó otra vez, entonces ya no será un pico, sino que será un beso más profundo.

Mierda.

Igual ya estoy metida en el lío, que más da.

Todos vocean y gritan con euforia al ver la caliente temática del juego.

La chica gira la botella y las primeras en tocar son dos chicas, la vuelven a girar y las dos chicas salen premiadas otra vez, esta vez se besan intensamente causando que todos griten de emoción.

La siguen girando y sigue pasando gente hasta llegar al punto de aburrirme, pero eso solo es hasta que la botella cae en nada más y nada menos que en Becca y Jasper.

Las chicas y yo abrimos los ojos como platos, todos se quedan en silencio por unos segundos como si supieran de la situación.

Para nuestra sorpresa Becca rueda los ojos y parándose rápidamente se dirije a Jasper y le planta un beso en los labios.

Al parecer el alcohol la pone bien relax.

Pero no se queda ahí, luego de esa ronda, la botella aterriza entre Abby y James.

Ellos se paran sin vergüenza o problema alguno y se dan el beso. Luego de pasar por dos parejas más, la botella vuelve a caer en ellos, al parecer el destino quería más, ésta vez ellos se miran, pero no precisamente con timidez.

Abby.

La botella cae por segunda vez entre mi y James y al parecer el alcohol ayuda mucho, porque lejos de sentir vergüenza, nos miramos amenazantes, como si estuviéramos a punto de comenzar una guerra.

Me acerco a él hasta quedar apoyada en mis rodillas frente a él. Entonces entorna sus ojos y recorre mi rostro con ellos, relame sus labios y agarrando mi cuello ataca mi boca en mi beso malditamente intenso y desesperado.

Cuando terminamos por falta de aire, él intenta buscar mis ojos pero yo solo vuelvo a mi lugar con una mirada triunfante.

Me ha salido buen besador el tipo.

Blake.

Después del gran espectáculo candente que nos regalaron James y Abby, dándole gracias a Dios que no me hubiera tocado nada con nadie, miré a Abby alzando mis cejas pícara, pero mi cara pasó de estar burlona a estar en tensión en cuestión de segundos al ver donde cae la botella recién girada.

La botella cae en mi y en...Nick.

__________________________

Fuerte fuerte. 👀

Abby en multimedia.

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora