Blake.
Han pasado ya varios días desde la fiesta de Halloween y yo todavía sigo preguntándome qué coño pasó esa noche.
Estaba muy borracha... Demadiado borracha, pero si recuerdo cuando las luces se apagaron, esa persona que me tocó...
Como sea, hay rumores de que a varias personas esa noche les pasaron cosas y todo se debe a que fue algo de la misma fiesta para hacer honor al día, pero se sintió tan... Tan real, que creo que todavía me dan escalofríos.
Pero en fin.
Entramos en noviembre, este es el mes del cumpleaños de Abby, por lo que nosotros tenemos que planear que haremos, ya que es el primer cumpleaños que pasamos con los chicos desde hace años, ella por su lado lo mas seguro esque ni se acuerde, porque tiene un gran talento para olvidar fechas importantes, incluida la de ella... Lo que nos da un buen atajo para una fiesta sorpresa.
Pero para eso tenemos tiempo, ahora mismo mi prioridad, es hablar con Justin y averiguar de una vez por todas que diablos es lo que le pasa...
Becca.
Miro a Marcus mientras jugamos videojuegos, el me mira y sonríe mientras sigue disparándole al zombie, pero mi atención hace mucho que no está en el videojuego...
Sino que se centra en él, en la maravillosa persona que es y en lo mierda que estoy siendo yo...
Había decidido como la puta cobarde que soy, obviar el hecho de que le fui infiel y seguir con nuestra maravilloso cuento de hadas, que hubiese seguido perfecto de no se por mi mierda...
Pero no es propio de mi mentir y engañar, no es lo que me han enseñado ni lo que quisiera que me hagan, sin embargo miren... He salido igual de puta que muchas...
Es algo que a diario me atormenta, lo mas claro esque no lo demuestro por obvias razones, pero cuando la noche me arropa en mi habitación, sola, o cuando el está conmigo, mi mente constantemente me recuerda que soy una mierda y me merezco mas de una infidelidad..
Así que lamentablemente yo no aguanto mas... Le diré.. Pase lo que pase, prefiero que me grite a la cara lo perra que soy a que me lo grite mi mente...
-Amor...
-¿Si? - responde el todavía con su atención en la pantalla.
-Necesito decirte algo.
-Ajá dime..
-No. Marcus, necesito que me prestes tu total atención...
Le arrebato el control de juegos de las manos y apago la pantalla.
El me mira ofendido pero creo que al ver mi rostro su semblante cambia a uno preocupado.
-Nena ¿Qué te pasa? ¿Por qué ese restro?
-Necesito decirte algo y estoy totalmente de acuerdo con cualquier reacción que tengas... Porque tendrás derecho a tenerla...
-Becca ¿de qué hablas nena? ¿Me estás asustando?...
Por un segundo lo miro y mis ojos se nublan al saber que lo que le diré probablemente lo rompa a él y rompa lo mas bonito que he tenido en un buen tiempo...
-Marcus lo que te voy a decur probablemente fracture nuestra relación o peor... La rompa- pronunco con un hilo de voz.
-Becca, al grano...- dice ya serio y yo sin mas, lo suelto:
-Te fui infiel Marcus...
Lo siguiente que pasa es total y pulcro silencio, nada mas...
El me mira como si me estudiara, pero no dice nada, queriendo sollozar dejo que solo una lágrima baje por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...