Blake.
Camino a toda prisa por el pasillo de la universidad en busca del maldito profesor, es al único que me falta por entregar y el muy maldito no aparece.
Hoy es el último día de clases antes de salir de vacaciones, por lo tanto hay muchos trabajos que entregar y a estas personas les gusta la puntualidad, ¡¿pero como mierda quieren puntualidad si no aparecen?!
Sigo caminando hasta que lo encuentro y le entrego por fin el jodido trabajo, terminado esto decido ir a buscar a mis amigas tranquilamente para irme de aquí de una vez por todas pero alguien me jala del brazo y me adentra a un salón, el de actividades.
Me encuentro con Vince y le sonrío, el me toma de la cintura y me besa ferozmente.
-¿Qué te parece si le damos la bienvenida a las vacaciones? - pregunta juguetón y sonrío.
-No hay cámaras aquí ¿que esperas?
El le pone seguro a la puerta y se dirije a mi, me sube encima de una mesa y me comienza a besar aceleradamente.
Baja sus besos a mi cuello y succiona un poco del mismo, sube mi blusa rapidamente y la quita, yo hago lo mismo con su playera, bajo el cierre de su pantalón, mientras el acaricia mi centro con sus manos.
-No aguanto mas nena- dice y le termino de bajar el pantalón, el hace lo mismo con el mio y haciendo mis bragas a un lado, saca su miembro de su boxer y luego de ponerse un preservativo, entra en mi lentamente.
-Rápido. - demando y el hace lo que digo.
Sube grandemente de velocidad al punto de que sus estocadas y el vaivén de nuestros cuerpos suenen al chocar.
-Ah! Sigue así! - sin poderlo callar el gemido sale de mi garganta y a este le siguen los demás.
Vince y yo somos algo así como amigos con derechos, nada mas de ahí, es buena persona, pero ninguno de los dos buscamos nada serio.
Minutos después, acabamos y nos vestimos.
El me sonríe cuando termina -Fue un placer darle la bienvenida al verano contigo Jones- dice y me guiña el ojo.
-Lo mismo digo.- salgo de la habitación y ahora si me dispongo a buscar a mis amigas.
***
-Nos vemos el lunes, enana.-¿Si? ¿Entonces Jasper si viene?
-Amm... Si, si, Jasper también va.
-Bueno, vale, mandaré a preparar dos habitaciones mas, nos vemos el lunes hermanito.
Cuelgo.
Ahora a buscar la manera de decirle a las chicas, genial.
Salgo y me encuentro con Abby, por su mirada, se que acaba de hablar con Jasper.
-¿Cómo le diremos?- pregunta.
Me encojo de hombros - Pues normal ¿no?
Bajamos a la sala, donde se encuentran Ginger y Becca viendo una película.
Abby y yo nos paramos frente a ellas impidiéndoles seguir viendo la tv.
-¿Se podrían quitar?- dice Becca llevándose un bocado de palomitas a la boca.
Niego.
-Mi hermano y Jasper vienen el lunes.- digo sin filtros.
Ellas se quedan calladas por unos segundos y luego de respirar hondo, Ginger responde.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Novela Juvenil𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...