𝐂𝟓

16 4 7
                                    


La botella cae en mi y en... Nick.

Suspiro disimuladamente y me armo de valor, ignoro los malditazos nervios, mierda, tengo que revisarme, me inclino y espero a que el también lo haga.

Abby.

Vemos que la botella caeen Blake y Nick, mis amigas y yo nos miramos y sonreímos, a mi lado Justin se tensa y cierra sus ojos respirando, siento que se mueve y lo paro.

-No lo jodas- le digo amenazante y el se queda tranquilo.

Blake con cara desinteresada se inclina y espera a que Nick haga lo mismo.

Blake

El se inclina tambien y se acerca a mi, decido no darle muchos rodeos y lo agarro del cuello y toco mis labios con los de el.

Me despego ignorando mas ganas que tengo de seguir, vuelvo a mi puesto, con cara de desinterés, aunque ustedes y yo sabemos que quiero mas, el no tiene por qué saberlo.

Ignoro su mirada, porque se que me mira, pero siento otros ojos en mi y giro mi cabeza, es la chica con la que coqueteaba hace rato, me mira fulminandome y al principio no se por qué, despues caigo en cuenta que fue por el beso.

Levanto una ceja y le sonrío negando con la cabeza, y ésta que?, pobre, lo que no sabe esque lo mas seguro esque Nick solo quiera un polvo y adiós con ella.

La botella gira otra vez y adivinen que?

Cae entre Nick y la chica, ella sonríe emocionada y se inclina, Nick también se inclina y dispuesto a darle el pico se acerca a ella, pero nuestra queridísima amiga, noten el sarcasmo, no se aguanta y lo agarra de la nuca profundizando el beso, Nick lo sigue y ella todavía besándolo inclina su cabeza a un lado y me mira triunfante, yo alzo una ceja.

Oh nena, no, no debiste hacer eso....

Nick rompe el beso y ella vuelve a su lugar, y como si el destino me amara, la botella gira y cae entre Nick y yo, pero esta vez mi maldad puede mas que mi nervios y eso me alegra.

Pongo una sonrisa malévola y me inclino, Nick tambien lo hago y yo paso mis brazos por detrás de su cuello, el iba a iniciar el beso pero yo echo mi cabeza hacia atras y doy paso a mi venganza.

El funce el ceño, yo le sonrío y saco una servilleta de mi bolsillo.

-Oh, espera, lo siento, pero no me gusta la baba de otras personas- digo mientras limpio sus labios y miro a la chica con una sonrisa triunfante.

Todos emiten un "uuhh" sabiendo que me refiero y la chica me fulmina con los ojos, yo vuelvo mi mirada al chico frente a mi y vuelvo acomodarme para iniciar el beso.

Su mirada ha cambiado, Dios es como si se hubiese transformado, ahora no tiene una mirada tranquila o desinteresada, ahoa me mira malévolamente, como una fiera al segundo de destrozar a su presa, entonces ataca mis labios, sin piedad alguna.

No es un beso lento o paciente, es uno, como decirlo... Imapciente, como si nuestros labios se necesitaran.

Y a mi me encanta, no se si a él le gusta igual, no se cómo estoy haciendo esto, mi primer beso fue en el jardín de niños, y nisiquerw se con quien fue, y no es como que bese a menudo además, al contrario de el, que cada dia tiene un ligue nuevo.

Yo solo me dejo llevar y dejo que el domine mis labios, muerde mi labio inferior jalando de él y yo siento que moriré ahí mismo, rompe el beso y me mira por una decima de segundo antes de separarnos, yo trato de componerme disimuladamente mientras la gente grita a todo pulmón.

Y que decir que mi amiga la celosa? Ella esta fulminandome con la mirada y yo solo sonrío triunfante, por otro lado al chico que acaba de invadir mi boca ni de reojo lo veo, por el bien de mi sistema nervioso.

Me recompongo y actuó desinteresadamente, aunque me cueste admitirlo, mi subconciente solo me pide mas.

Despues de varias rondas mas, acabamos el juego y rompemos la ronda.

-Blake, nos tenemos que ir- me dice Justin y asiento.

Salimos al parking y caminamos al auto.

-Hey Jones!- me llama Nick y volteo, el me tiende mi celular con una sonrisa y una ceja levantada.

-¿Tenías mi móvil?- pregunto y él asiente sonriendo.

-Lo ibas a dejar en el sofá antes del juego.

- Oh, ya gracias- digo prácticamente arrebatándoselo y me adelanto hasta llegar al auto, con la intensión de que no siga hablando.

En el camino de vuelta a casa las chicas y yo pasamos miradas entre todas, tenemos mucho de que hablar.

Llegamos a casa y Justin y yo nos desmontamos y nos despedimos de los demas.

Entramos a casa y el topa mi hombro - Tenemos que hablar- dice no muy contento y yo frunzo el ceño y me encojo de hombros.

Subimos a la segunda planta y nos dirijimos a la habitación de papá y mamá, tocamos la puerta y ellos nos responden así que la abrimos.

-Llegamos- dice Justin.

-Se divirtieron?- pregunta mama y asentimos, ella nos sonríe.

-Nadie te tocó Blake?- dice papá y yo ruedo los ojos.

-No papá, nadie me tocó- digo.

-Bueno, por lo menos me dijo papá- dice y yo ruedo los ojos otra gez y despues cierro la puerta.

Justin me mira de brazos cruzados y alza una ceja.

-¿Qué?- le pregunto.

-Nadie te toco?- dice irónicamente -Si el supiera- me dice.

-Shh, solo callate, yo tambien tengo derecho- digo y camino a mi cuarto.

-Claro, pero tenemos una conversación pendiente- dice.

-Si si, todo lo que quieras, pero mañana, ahora necesito dormir.

Entro a mi cuarto, me ducho y me pongo mi pijama, me acuesto en mi cama y miro hacia el techo dándole play en mi mente a todo lo que pasó hoy.

Mierda, enserio me gusto ese beso, quiero mas, pero eso no pasará, intento dormir pero es imposible, siempre he sufrido de insomnio,. No se por qué pero aja.













_____________________________

Muy fuerte todo mor ;)

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora