Becca.
Me muevo por décima maldita vez en la cama dando vueltas.
Por qué soy así?
Cuando algo se me mete a la cabeza no se me sale ni por el demonio.
En plan, estoy acostada, tratando de reconciliar el sueño, es de madrugadas y en mi cabeza solo está él.
Mierda, como me miraba hoy en la piscina.
Pero el muy imbécil no se acercó en ningún momento, ¿acaso lo hace a posta?
Sin mas remedio, mis malditos pensamientos me llevan a levantarme de la cama.
Abro la puerta silenciosamente y camino hasta su habitación, cuando llego a ésta, toco levemente.
No toco mas, solo una vez, espero varios segundos y al momento me doy cuenta de lo estupido que he hecho, ¿Que pretendía yo al venir aquí?
Suspiro y me doy un face palm, me dispongo a volver a mi habitación sin hacer ruido, pero escucho una puerta abrirse y paro en seco, como quien ha sido descubierto en una fechoría, giro lentamente y me sorprendo al verlo ahí parado.
El solo me mira y yo siento que se me caéra la cara de vergüenza.
-¿Has sido tu cierto?- pregunta el en un susurro y yo asiento algo apenada.
Lleva una camiseta blanca y unos pantalones grises de pijama, vuelvo mi mirada hasta sus ojos, el me mira por unos segundos.
-Ven aquí- me dice haciéndome una seña para que pase a su cuarto y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y camino hasta el.
Ginger.
-¿Podrías por favor, dejarme salir? ¡Mierda!- exclamo.
Justin niega con su cabesa pegado a la puerta bloqueándome el paso.
-No hasta que hablemos- dice y me mira.
Yo trato de no dejarme llevar por su abdomen descubierto, solo lleva un ligero pantalón de pijama.
Miro la hora en mi móvil y se lo enseño a el cabreada - Son las 1 de la mañana, necesito dormir- le digo
-Nop, no lo haces, lo que necesitamos es hablar.
-Mierda! Pero no hay nada de que hablar! Tu sigues tu vida de polvos diferentes cada día y yo sigo mi vida de ignorancia hacia tu persona, y listo! Se acabó.- digo mirandolo con el ceño fruncido, por mas que me duela decir esas palabras.
Se preguntaran como llegué hasta su habitacion? Pues estaba en mi habitación a eso de las 12:00 por ahí y alguien tocó mi puerta, me levanté creyendo que era alguna de las chicas, pero cuando la abrí, el estaba detrás de esta y no me dio tiempo a cerrarle la puerta en la cara, solo me agarró como un saco de papas y me trajo hasta su habitación, no me ha dejado salir desde entonces.
-Ginger.. Te conozco, nos conocemos, no queremos eso... O acaso crees que es desde ahora que me gustas?- dice lo ultimo en un susurro y yo abro mis ojos sorprendida.
El al instante me mira y agranda sus ojos como platos, como quien dijo algo que no debería.
-¿Qué?- pregunto en un susurro.
El suspira pasando una mano por su cara camina y se sienta en la cama a mi lado.
-Cuando éramos pequeños, yo siempre cuidaba de ti, cuando íbamos al parque todos juntos, casi siempre te ensuciabas el pelo con las ojas o las flores, siempre te limpiaba el pelo, cuando otros niños se te acercaban, yo siempre los espantaba, papá me lo contó, también me dijo que yo siempre jugaba con tu cabello y lo acariciaba- dice todo esto viendome a los ojos de una manera pausada - Me quedaba como un bobo mirando el fuego del rojo de tu cabellera- me dice y ríe -... Todavía lo hago- dice en un susurro - Mierda! Durante mucho tiempo he tratado de sacarte de mi cabeza, se que te puedo hacer daño, no soy bueno para ti, y lose, por eso interaba borrarte, pero siemore estás en mi mente... Yo no quiero hacerte daño- me dice mirandome a los ojos con un mirada triste.
-Pero ya lo has hecho... - le digo y el baja su mirada yoo cojo su mentón y obligo a que me mire - Por qué no dejas que yo decida si eres bueno para mi o no?- digo acercandome a el y agarro su cara con mis manos.
Lo miro a los ojos - Por qué en vez de evitarme, no te quedaste y te acercaste a ver si realmente eras malo para mi?- le susurro y el acaricia mis manos.
-Porque soy muy cobarde como para verte sufrir... - susurra bajando su mirada una vez mas.
-Pues ya he sufrido bastante por tu lejanía, si vuelvo hacerlo, al menos que sea por tu cercanía- le digo y el sube su mirada a mis ojos.
Pega su frente a la mía y nos quedamos ahí unos segundos, hasta que ya no aguanto mas y me lanzo a sus labios.
Al principio, nos saboreamos sin prisa, solo sintiéndonos, grabando este momento en nuestras mentes, pero luego me atrevo a invadir su boca con mi lengua, el me recibe, uniéndonos asi en una danza al compás, es como si nuestros labios estuvieran hechos para encajar a la perfección.
Intestifico el beso y me subo en su regazo, el agarra mi cintura y siento el caliente de sus dedoa hacer contacto con mi piel, causando asi una sencasion de electricidad en mi, pero el beso se vuelve mas feroz al pasar de los segundos, siento algo crecer bajo mío y empiezo hacer fricción ahí.
El rompe el beso con la respiración acelerada y me mira a los ojos - No hagas eso, no me podré controlar- me dice negando y yo sonrío.
-Y que te hace pensar que quiero que lo hagas?- le respondo sin dejar de moverme.
-Segura?
Asiento y antes de que pronuncia palabra lo beso nuevamente...
__________________________________
;)
En multimedia Becca y Jasper.
Al final del cap. Ginger y Justin.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Teen Fiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...