𝐂𝟐𝟑

16 2 25
                                    

Blake. 

Despierto con un leve dolor de cabeza  y me dirijo al baño, cuando salgo veo a mamá sentada en la cama.

-Wow, si que disfrutaste el festival anoche eh?

Me encojo de hombros - Pues se podría decir que si.

-Es la primera vez que te veo tan borracha, hasta te tuvieron que traer cargada hasta aquí- dice mamá y hago una mueca.

-Ya me espero a Justin quejándose todo el dia que de que tuvo que cargarme.

-De hecho, no fue el que trajo cargada, fue Nick.

Abro mis ojos como platos - ¿¡Nick!?

-Si, ¿por qué te molesta tanto?

-¡Pues porque si! Es un imbécil - digo y mamá ríe.

-Mmm, ya veo, bien baja a desayunar y a tomar algo para la resaca- dice y bajo con ella al comedor.

Papá y Justin me miran con cara de pocos amigos y yo ruedo los ojos.

-¿Qué? - pregunto normal.

-¿Qué? Que te emborracharte, eso.

-¿Y? No me condenes por eso, Justin se emborracha solo con ver el alcohol y tu no dices nada- digo en burla y Justin rueda los ojos.

-No me molesta tanto el hecho de que te hayas embriagado, me moelsta que tuve que ver a ese niñito cargarte y llevarte hasta tu cuarto- dice y yo río.

-Y por qué no me cargaste tú?

-¡Porque tu madre me lo impidió! Apenas me dejó seguirlo hasta tu habitación.- dice haciendo berrinche.

-Papá, eres un celoso.

El se encoje de hombros indignado y yo río.

Justin me sigue mirando con cara de pocas y yo alzo una ceja - Y tu qué?

-¿Por qué te desapareciste?

-Pues, tenía sed, fui a un puesto de bebidas, se me antojó una cerveza, Nick no quería que bebiera, yo se la arrebaté de la mano y corrí, me perdí y seguí bebiendo- digo encojiéndome de hombros restándole importancia.

-No saldrás más- dice ¿celoso?

-¡Ja! Pues que mal engendro, porque hoy hay una fiesta y a menos de que mamá me lo impida, iré, ademas tú me lo prometiste- digo y el niega.

-No, no irás.

Miro a mamá - Mamá, puedo ir?

Ella suspira - Solo si prometes cuidarte y no emborracharte- dice y sonrío.

-Lo prometo- miro a Justin triunfante y el mira a mamá indignado.

-¡Mamá!- me mira y me saca la lengua infantil.

                            ***

Para la fiesta he decidido ponerme un conjunto de pantalón y top, negro en cuero ceñido y un peinado y maquillaje sencillo, pero hay que resaltar que me veo mejor de lo que creí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora