Recién anochece y queda muy poca gente en la playa, nos hemos reunido todos y decidimos caminar a un área en dónde no haya nadie mas que nosotros.Hablamos por un rato y reímos muchos, hacemos bulling a Jutsin porque ya es mayor y pronto tendrá mas responsabilidades.
Pronto, nos volvemos a dispersar, esta vez todos se desaparecen, yo que he estado absorta en mi burbuja, me acerco a la orilla del mar y disfruto de la brisa arropar mi cuerpo, es una brisa fría pero agradable.
-Al parecere estabas muy comoda esta tarde- Escucho la voz de Nick y lo veo a mi lado, su tono no es muy lindo que digamos.
Levanto mi ceja incrédula - A que te refieres?
-Pues a nada en particular, solo que disfrutabas de las caricias de ese chico, tanto asi que no quisiste que lo hiciera yo- dice y su voz se acentúa algo incómodo.
Bufo - En primera, no me acariciaba, me ayudaba a ponerme el protector solar y en segunda, tu te divertías mucho mas con la rubia, por qué tendría que interrumpir tu ligue?- respondo y el me mira serio.
-Por qué lo hiciste?- me dice cabreado y yo frunzo mi ceño.
-Qué?
-Ese chico, tú lo buscaste, y permitiste que te tocara- me dice y yo rio incrédula.
-Y a ti en qué mierda te afecta? Acaso no puedo ligar? Yo no te reclamo cuando te paseas con tus rubias oxigenadas- le digo y el acentúa su mirada cabreada.
Da un paso frente a mi y me mira penetrante.
-No me afecta.
-¿Ah no?
-¡Joder no!
-¡Pues no parece!
-¡Pues si lo es! ¡Puedes ligarte y follarte a quien quieras!
-¡Pues lo mismo te digo a ti con tus rubias oxigenadas!
-¡Bien!
-¡Perfecto!..
Sin darme cuenta tengo su boca invadiendo la mía, rápidamente, le sigo el beso de la misma forma, cabreada.
Con necesidad agarro su cuello y profundizo el beso de manera agresiva, el acuna sus dejos en mi cintura y aprieta ahí, nos quedamos sin aire y aún así seguimos sin separarnos.
Escuchamos voces - ¡Blake!
Nos despegamos con la respiración agitada y tratando de componerme respondo - Si? ¡Estoy por aquí! - respondo y veo a Ginger venir.
-Tenemos que irnos- nos dice y al vernos juntos me da una mirada de "en la que te encuentro perra, luego me dirás"
Asiento y camino pasando a su lado e ignorando la mirada pícara que me da.
***
Abby.
Suspiro saliendo del baño y me acerco al espejo, todavía con la toalla en mi cuerpo, quito el que esta en mi pelo y dejo caer mi melena rubia mojada en mi espalda.
Todos nos hemos quedado en casa de Tia Blair, justo ahora, todos estan en sus cuartos, incluyendo a mis tíos, pero es claro que por lo menos en el caso de Ginger, ella se colará al cuarto de Justin.
Seco mi cuerpo y me pongo mis bragas, una blusa de tirantes y un short de pijama, pongo crema en mi cuerpo y desenredo mi pelo.
Mientras hago todo esto, pienso en todo lo que pasó hoy, no se por qué me molestó ver a James con esa chica, se supone que solo es atraccion sexual que todavía no ha sido llevada a cabo, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Ficção Adolescente𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...