𝐂𝟕

12 3 0
                                    

Blake.

En ese preciso momento escuchamos un ruido justo fuera de mi habitación, hago una ceña a las chicas para que no hagan ruido y a paso lento y silencioso me acerco al pomo de la puerta, al abrirla de golpe veo como James y Jasper caen casi encima de mi.

Las chicas se acercan y cruzándome de brazos pregunto: -¿Ahora se dedican a escuchar conversaciones ajenas niños?- pregunto con burla.

Nerviosos y sin encontrar que decir, se miran entre sí. Recalcó que estoy intentando dejar de lado el hecho de que han escuchado todo.

-¿Qué?¡no! solo... sólo veníamos a decirles que iremos a la piscina... por si se nos querían unir- dice Justin nervioso.

- Si, claro... está bien iremos, adiós- digo y les cierro la puerta en la cara.

Cuando nos cercioramos de que ya se han ido, las chicas y yo estallamos en una carcajada.

***

Bajamos y salimos al jardín trasero donde se encuentra la gran piscina de la casa, como mamá y papá no están, podemos hacer lo que queramos. Cuando ellos están aquí también, pero igual se siente la libertad, no se si me entienden.

Mis padres, más que ser padres son como nuestros mejores amigos, podemos hablar de cualquier cosa con ellos y no nos van a juzgar, en mi caso, soy muy directa, pero eso no es problema, por ejemplo, el sexo para ellos es algo normal y no es algo de lo que nos cohibamos como familia, y así, estamos abierto a todos.

Volviendo a la actualidad, en el patio trasero se encontraban Jasper y James preparando el equipo de música, mientras que Justin venía hacia acá con varios paquetes de gaseosas mientras que las chicas se acercaron ayudar con la música.

-Oye Blake, hemos pedido pizza, así que debes estar atenta, si no vienen en media hora, todas son gratis.

-Maravillosa jugada Jus- asiento.

Minutos después escucho el timbre y me adelanto a recibir la pizza.

Cuando abro la puerta, me encuentro con un chico, el cual al verme pone una sonrisa coqueta en su rostro, escanea mi cuerpo, en especial el escote de mi bikini, ruedo los ojos y sin una pizca de empatía le digo:

-¿Te pagan por entregar pizzas o por ver escotes?

El muy lejos de indignarse, sostiene esa mirada coqueta que ya empieza a ser fastidiosa -Pues, no necesitaría que me pagaran para admirar tu belleza.

Le llaman Romeo.

Levantó mi ceja incrédula -Mira niño, dame las pizzas, ten tu dinero y vete.- digo y le entrego el dinero a la vez que cojo las pizzas.

-¿No me darás ni tu número?

-No, adiós- intentó cerrar la puerta pero el idiota este mete su pie impidiéndomelo.

-Vamos nena, no te hagas la difícil- dice intentando tocarme.

Ya harta de su maldita presencia pienso cantarle sus dos cosas, pero cuando voy hablar alguien me interrumpe...

-¿Eres restrasado? Porque si quieres te puedo reiniciar de un puñetazo- dice la imponente figura de Nick.

Genial.

Bufo, este siempre se quiere llevar mis peleas.

-Yo sólo hablaba con la chica, ella no tiene ningún problema- dice el chico.

Mierda. Como quisiera romperle la boca. Pero claro la alta figura de alguien prácticamente enfrente de mi, no me lo permite.

-Escuché cuando te decía que te fueras, pero si quieres que te lo diga yo  a mi manera, no me molestaría- dice Nick encabronado.

Y lo bueno que se ve encabronado...

¡Blake, maldita idiota!

-Véte- con sólo decir eso el chico se aleja a paso rápido.

Nick se voltea a mi y me sonríe como un niño pequeño.

-Gracias, pero tenía todo controlado- digo y el coge las cajas de las pizzas sin previo aviso.

-Si como no.

Ruedo mis ojos -Imbécil.- murmuré.

-Escuché eso nena.

¿Nena? ¿¡Acaso me acaba de llamar NENA!?

Justo cuando voy a reclamarle el llega a los chicos.

***
Miro a Becca tirarse a la piscina junto a Abby, Ginger y yo estamos sentadas en las sillas de playa, mientras que los chicos están en una esquina bebiendo.

-¡Chicas vamos!- Llama Abby y nosotras negamos.

Pero claro, los imbéciles siempre tienen que salir a dar la cara. Veo a Justin cargar a Ginger sin ningún permiso y tírala al agua, río a más no poder hasta que siento que yo también soy tirada a la piscina.

Cuando salgo a la superficie, me encuentro con la sonrisa burlona de Nick en la orilla.

-¡Maldito idiota!- le grito pero él solo sonríe.

Más tarde, todos estábamos en el agua ya jodiéndonos mutuamente, yo me dispuse a salir por una gaseosa, así que decidí sentarme mientras me la bebía y veía a los demás.

Pero instintivamente mi vista se fue a él, su pecho bronceado destilando agua era como un arte hecho a mano por los mismos dioses.

Hablaba de no sé qué cosa con James y de vez en cuando reían, pasaba sus manos por su cabello y era como un don qué haciendo nada se pudiera ver tan bien.

Pero entonces lo recordé, recordé otra vez el sentimiento de su boca en la mía y me recordé una y otra vez que solo había sido eso,un contacto físico causado por un estúpido juego.

Lo miré demasiado hasta que él también me miró, aparte mi vista como un rayo y casi me atragantaba, pero entonces me fijé en otra cosa, Jasper.

Él no era menos picarón que los otros, se podría decir que los cuatro pertenecían a los "fuckboys" de la escuela, sin embargo al igual que mi hermano, era visible la debilidad que tenían por ciertas chicas, Jus por Gin y Jasper por Becca, solo que eran muy estúpidos para darse cuenta de que se sentían así, y no es como que se esforzarán mucho por averiguarlo tampoco.

Por otro lado se encontraban Abby y James, que tenían bien en claro lo que sentían: atracción sexual. Mientras que Gin y Becca tendían a caer fácil en las redes del amor,Abby y yo preferíamos irnos por lo seguro, o al menos yo. Pero Abby siempre había sido así, nada de amor.

Pero bueno, que voy a saber yo de amor si no sé ni besar bien.

Sacándome de mis pensamientos los chicos me llamaron y volví a zambullirme al agua.

____________________________

Ginger en multimedia.

Bsitos❤️

Glances. TR2. [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora