Días después.
Blake.
Habían pasado varios días desde la noche de navidad y ya se acercaba el fin de año, la emoción recorría mi cuerpo ya que no sabía lo que me esperaba en el nuevo año y técnicamente todo cambiaría en mi vida.
Fruncí levemente el ceño al ver a Becca entrar a mi cuarto con semblante serio.
-Hey
-Hey
-¿Tienes planes ahora mismo?- pregunta tomando asiento en la esquina de mi cama.
Tomó el control del televisor y después de apagarlo, niego con la cabeza -No, más tarde saldré con Nick, pero falta mucho todavía ¿por?
-Estoy preocupada.
-¿Por qué o quién?
-Por Abbs ¿no la has notado rara?
Asiento -Pues si, tiene ojeras, no tiene la misma energía de hace días atrás, evita lo más posible el contacto con los demás, nisiquiera la he visto cerca de James- digo y ahora que lo pienso, está más rara e incómoda de lo normal, ella no es así en lo absoluto.
Becca niega -¿No lo sabías? James y Ella lo dejaron.
Formó una O con mi boca de la sorpresa -Ella no me comentó nada.
-A mi eso fue lo único que me dijo cuando intenté ver qué tenía.
-Pues yo vengo intentado hablar con ella desde navidad y no puedo, siempre consigue la forma de evitarme- le respondo y ella se queda pensativa -Pero ven, vallamos a su casa, lo más probable esque esté ahí.
Ella asiente y juntas nos dirigimos a su casa, en el camino llamamos a Gin y ella avisó que vendría al instante.
Cuando llegamos nos recibió el ama de llaves de casa de tía Alex, esta nos avisa que Abby está en su cuarto así que sin pensarlo dos veces nos dirigimos al mismo, antes de entrar escuchamos leves sonidos desde adentro y nos acercamos para escuchar mejor, intuimos sollozos no muy altos claramente provenientes de Abby.
Sin esperar más nos adentramos a su cuarto, ella se espanta pero intenta secar su rostro a la vez, en ese preciso momento Gin entra a su cuarto con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?
-Hey, nada chicas ¿como están?- responde Abby tratando de soñar normal, pero su voz la delata totalmente.
-Pues nosotras bien, pero claramente tu no y no sabemos por qué...¿qué sucede Abbs?- redondo suave sentándome en una silla en la esquina de su habitación.
Ella sorbe su nariz y en silencio niega con la cabeza sentándose en su cama.
-Abby...- susurra Ginger mirándola con el ceño fruncido -¿No les has contado?
¿Contarnos qué?
Abby.
Las chicas me miran esperando una explicación y el nudo en mi garganta se aprieta cada vez más. Intento no caer frente a ellas, pero eso es cada vez más difícil.
Niego con mi cabeza en respuesta a Ginger y ella suspira con preocupación.
-¿Contarnos que Abbs?- pregunta Becca con voz suave.
-Que estoy embarazada.- suelto directamente y ellas abren sus ojos como platos del shock.
-¿Qué?- pregunta Blake sin creerlo -¿Hace cuánto lo sabes?
-Desde el día antes de navidad- digo mirando a un punto vacío de la habitación.
-Es de...
-De James, si.- completo la oración afirmándolo.
ESTÁS LEYENDO
Glances. TR2. [TERMINADA]✔️
Ficção Adolescente𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑦 𝑚𝑢𝑐𝘩𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑢𝑛𝑖𝑟𝑎́ 𝑒�...