-¡Sal de aquí, Jules! ¡Esta habitación no es tuya! -exclamo en cuanto mi hermano se acuesta en mi cama, tal como haría yo después de un día muy largo.
Él arquea una ceja y me mira burlón.
¿Qué caso tiene?
No importa lo que le diga, seguirá haciendo las mismas cosas.
-La mía tampoco es tuya y entraste sin tocar, hermanito -me reclama, mi boca se abre de indignación.
Él nunca cierra la puerta, ¿yo cómo iba a saber que estaba ocupado?
-Eres un doble cara -expresa haciendo un puchero y bajando la cabeza.
¡Agh! ¡Parece un niño!
Tomo el puente de mi nariz entre mis dedos y aprieto durante unos instantes.
Me saca de quicio.
-Solo estoy aquí para asesorarte... y me tratas de esta manera tan cruel -sigue en un tono bajo y lastimero.
-¿Asesorarme en qué? -pregunto cortante, levantándome de la cama y yendo directo al armario, el que está hecho una porquería. Los cajones están desperdigados por el suelo y hay ropa hasta en la ventana.
La foto de Lukyan está toda arrugada.
Pero... ¡qué pereza limpiar después!
Busco entre el desorden durante algunos segundos, me desespero y tiro todo lo que encuentro a la cama, dónde Jules descansa leyendo una revista.
Lo taladro con la mirada.
¿Cuándo piensa responderme?
-¡Jules! ¿Asesorarme en qué? -cuestiono dándole un golpe al armario para que me preste atención.
-¡Ah! ¡Le diré a mamá que golpeas cosas! -dice sin apartar la mirada de la revista, que seguro sacó del desorden.
Hay algo increíble del desorden, y es que puedes encontrar cosas verdaderamente fascinantes en él -lo mío no es el caso-, pero oí que unos vecinos perdieron a su hijo en el desorden. Lo encontraron años después hecho un hombre.
¡Qué cosas locas!
-No vivirás para contarlo -le digo tomando la lámpara del escritorio. Él se levanta y va a la ventana.
-No viviré, eso es un hecho -dice abriendo la ventana.
¡Ya ese truco es viejo!
-Casi te partes la espalda al saltar, ¿lo harás nuevamente?
Se escoge de hombros.
-¡Bueno! ¡Dejo la lámpara! -exclamo depositándola en el escritorio con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Un rival de otro planeta!
Science-FictionUn emo que no soporta que hagan chistes de su corta estatura, un gobernante de una galaxia destruida y una serie de sucesos que los llevarán al fin del mundo. Cuando una noche una alta figura se cuela en su patio trasero y West descubre que no solo...