| Capitulo 12 |

2.5K 158 20
                                    

-¡Tira tira tira tira!- gritaba Gustabo mientras sacaba su cabeza por la ventana, analizaba lo que habia atras de ellos.

-¿Nos está persiguiendo?- preguntaba Horacio igual de exaltado conduciendo lo más rapido posible.

-No, quedamos lejos de su alcance- respondía Gustabo volviéndo a sentarse de manera adecuada en el asiento del copiloto.

Bajaron la velocidad y estaban ya calmados manejando a la comisaría.

El Superintendente los esperaba.

Sonaba el movil de Horacio.

-Contesta tu, puede que sea Emilio- le daba el movil mientras tenía la mirada fija al frente.

-Dale- lo cogió y lo puso en al tavoz.

-Ahhh- Gustabo contestó fingiendo un gemido lleno de satisfacción.

-Escuchame bien pendejo- decía Emilio agitado y molesto.

-Lo siento el numero que usted marco no esta disponible- respondía Gustabo imitando la voz de una operadora.

-Hazte pendejo, me van a traer mi pinche carro de ya.

-No.

-Te voy a partir tu madre- comenzaba a amenazar pero no completo la frase.

-Hombresillo triste, deberia de empezar a correr y se quita unas cuantas lonjas- decía Gustabo colgando la mañana y riendose con Horacio.

-¿Y si papu nos pregunta de dónde lo sacamos?- preguntaba Horacio mientras aparcaba en el pequeño estacionamiento enfrente de la comisaría.

-Ya se nos ocurrirá algo- Gustabo le entrego el movil a Horacio.

-¡Aparta coño!- Gustabo gritaba mientras una mujer estaba atrás de la puerta.

-¡Que irrespetuoso eres!- respondía ella mientras se quitaba.

-Callese señora- contestó soltando una risa.

-Mira allá esta Volkov- Horacio lo señalaba mientras estaba rojo de los nervios.

-Vete con el a ver si ya te acepta- dijo dandole un pequeño empujón.

-Yo iré con el viejo- agregó dejando a su amigo de nuevo en el pequeño hilo del amor.

Gustabo caminó silbando como un psicópata.

Entró al despacho pidiendo permiso para seguir caminando hasta los asientos que estaban enfrente del Superintendente.

-Y donde coño esta Horacio- Conway ya estaba enojado cuando aun no empezaba a hablar de lo que queria.

-Esta con Volkov, ya sabe chaca chaca- contestó el sentandose haciendo señas con la mano de arriba a abajo.

-Dios callate- Conway habló mientras cogía el radio y presionaba un botón donde comenzaba a hablar.
-Volkov te necesito en el despacho ya 10-35- esperó unos segundos y solo recibió una respuesta -10-97.
-Vienes con Horacio también- agregó Conway dejando la radio en el escritorio.

El silencio incómodo no duró tanto, a los pocos segundos de lo que Conway ordenó Horacio y Volkov ya se encontraban en el despacho.

-Muy bien super nenas- comenzó a dar el discurso mientras se paraba y arreglaba su corbata.

-¿Alguien de ustedes sabe que puta diferencia hay entre en CNP y CNI?- Interrogó mientras esperaba respuesta.

-Que la última letra es diferente- respondía Horacion sin decir más.

Gustabo soltó un bufido de risa el cual estaba aguantando bastante.
Conway solo estaba pensando de que manera los iba a matar.
Volkov solo esperaba como los iba a matar.

ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora