España era otra víctima más donde uno de los criminales más importantes estaría en aquel lugar; no atacando a los inocentes, no atracando bancos, no hacer carreras ilegales, no atacando una de las bases militares, necesitaban un simple convoy.
La gente en la sociedad de criminales y asesinos dementes todo aquel objetivo u objeto que necesitaban lo obtenían al final.
Aún así tardarían años, en sus manos llenas de sangre tenian aquel objeto valioso.
Me era bastante común con Jack Conway, podría ser el mejor hombre defendiendo aquel mundo de mierda, gobernando de el, quitando todo aquel que se interponga, obteniendo lo que necesita.
Pero podía jurar que no solo tenía su toque bueno, al final todos tenemos un demonio dentro de nosotros que algunos lo usan para cosas buenas.
Si el quisiera voltear la carta podría ser uno de los mejores criminales, donde tendría una mafia llena de expertos en cualquier sentido.
¿Le encantaría? Si, podía gobernar el mundo haciéndolo ¿más mierda?.Lo que Megan no pensaba, era que el siendo el rey tenía a una nueva reina, quien el día que el faltará, ella terminaría arrasando con todos, quien la herencia no solo será el dinero, las joyas, su lugar como Superintendente, tendría fama, tendría experiencia, tendría lo suficiente para terminar con los diversos planes que tenía Conway muy adentro de sus pensamientos.
La racha se terminaba pero las historias comenzaban una y otra vez.
-Bien, tengo a Owen en la mira- declaro Tej arriba de un puente con Gisele de francotiradora.
-No olviden el plan- Hablé por la radio, intercambié miradas con el Superintendente para ser yo quién estuviera al frente.
-Voy detrás de ti- comentó Horacio con su compañero de copiloto.
-Horacio cariño, es momento de ser un héroe- Sonreía por el retrovisor alcanzado a ver la cara de emoción que el tenía.
-Te recuerdo que también existo yo- soltó Gustabo por la radio bastante molesto.
-También te quiero a ti- Dejaba la radio en el asiento del copiloto.
-Algún pajarito me contó que tu eres su favorito Gustabin- Era Conway haciendo su voz manipuladora y odiosa.
-Te noto un poco celoso Conway, no te preocupes que ella también es mi favorita- carcajeo Gustabo dejando el sonido de un beso al final.
-Conway pero usted no tiene ya a Michelle- El crestas arrebato la radio de su compañero hablando por el.
-Espero y por lo menos me tenga más cariño que Volkov contigo- respondía frío.
-Te voy a pedir educadamente que rectifiques lo que acabas de decir Jack, si no quieres que te tire de un puente- Adverti gelidamente mostrando una sonrisa sarcastica.
-El sabe que estoy de coña ¿No es así crestitas?- ablandó su voz siendo más relajante.
-No se preocupe Superdetergente- Gustabo y Horacio carcajeaban sin parar perdiendo un poco el movimiento del coche.
-Dejemos la reunión familiar aún lado, a trabajar- Hobbs nos calló a todos volviendo nuestros cinco sentidos a lo que haríamos hoy.
-¡Let's fucking go!- gritó Conway emocionado, concluyendo aquella conversación por radio.
-No olviden el plan- replicaba Brian por el otro lado.
-Tenemos muchos planes, no te preocupes por eso rubia- respondía Roman al final con una risa demasiado nerviosa.
-No te pongas Scooby Doo- Tej devolvía la broma.
-Esto no es lo que hacemos, tengo miedo- Horacio y Gustabo imitaban la voz de Scooby.
-¡Basta ya!- Reía tratando de sonar la persona con más liderazgo.Owen y sus compañeros se encontraban ya arriba de una camioneta que estaba respaldado el camión que transportaba el convoy; uno de los sujetos disparó al azar en el techo de la camioneta matando todo aquel que estuviera dentro de ella.
La camioneta perdió control derrumbándose por el precipicio que está debajo del puente.
-Mal momento para decir que tengo miedo a las alturas- decía Horacio preocupado mirando como aquella camioneta explotaba a tocar suelo.-Tranquilo Horacio, sabes que siempre te voy a salvar de tus miedos- Se escuchaba Gustabo calmando a su compañero.
-¿Que haces con los problemas Horacio?- pregunto Conway aliándose con sus dos dolores de cabeza.
-¡Los problemas me los como!- respondía emocionado acelerando la velocidad.
-Hobbs te necesito aún mejor que el Ojo de Dios- Buscaba el helicóptero donde el estaba ahí.
-Tranquila, desde arriba se ve todo correcto- murmuró apareciendo de la nada entre las nubes.
-Más vale que se den prisa, ya tienen el convoy, atentos a su salida- Parker indicaba a Gisele que no perdiera la vista de ellos.
-Entendido- responden todos colocándose en sus posiciones.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AcciónMuéstrame cómo conduces y te mostraré quién eres. PRIMERA PARTE