-Bien puñetas ¿Te vas a controlar o no?- Cuestione amenazante.
-¿De esos huevos te pones? - Exclame molesta poniendo fuerza al volante.
-En esta relación mando yo- alcé la voz.Conducía a máxima velocidad, dando el freno y girar el volante.
-¿Qué te costaba obedecerme?- Acariciaba el volante con suavidad y cariño.
El móvil vibró.
Muñeca, ven a la comisaría cagando hostias.¿Terminaste el proceso con Yun?
Correcto.
Bien.
Deje el movil y empecé a conducir de manera normal.
No tenía prisa aun que el necesitara que llegara en 10 segundos.Llegue y estaban Gustabo y Horacio afuera de la comisaría con otra persona.
-¿Manolo?- Pregunté viendo al hombre que estaba siendo esposado por Horacio.
-¿Lo conoces?- Gustabo preguntó.Recordé la misión que tenía.
-A ti que coño te importa- Respondí fría.
-Quítate de mi camino- Agregué tratando que ellos entendieran.-Eso Megan dale con todo, ayudame con estos par de idiotas y vámonos- hablo Manolo.
-Suéltalo o lo haré yo- Advertí enviando señales con la simple mirada.-Aparta coño- Me aventó Gustabo.
Por los reflejos le solté un golpe en la boca dejando salir poca sangre.
-¡Manolo corre!- Le grité y él aún con las esposas salió corriendo.
-Levanta las putas manos- Podía sentir el teaser del Superintendente atrás de mi.
-Si, bueno aquí se termina la obra- Gire sin levantar mis manos.-Perdón Gustabo- Le di un abrazo que él correspondió.
-No pasa nada- Respondió el.-¿Me pueden explicar que coño pasa? Y ¿Por que te sale de los cojones golpear a Gustabo?- preguntó exaltado bajando el teaser guardandola.
-Señor esta usted muy guapo- dijo una chica pasando por el teatro afuera de la comisaría.
Gustabo y Horacio empezaron a hacer bromas.
-Oh señor Superintendente, es mejor si entramos a su despacho- Comenté haciendo la voz de la chica que paso.
El solo reafirmado la voz contestó con un "Adelante".
-Hasta cuando bromeas se le pone tiesa- comentó Gustabo.
-Cierra la boca super nena- dijo Conway enojado enfrente de nosotros.Llegamos al despacho.
Decidí sentarme en la silla del jefe.
-Te va a quitar a porrazos- susurro Horacio.
-Dejala en paz- respondió Conway en voz alta.Entró Michelle por la puerta con Volkov.
-Hola Volkov- El enamorado hablo.
-Hola Horacio- Trato de sonar lo más cariñoso.-Megan- Conway me llamo.
-Dime- Mire su barco blanco en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AcciónMuéstrame cómo conduces y te mostraré quién eres. PRIMERA PARTE