Finalmente he terminado un libro que solo fue creado por impulso sin tener claramente como seguiría.
Gracias por las votaciones y comentarios respecto al libro.Se perfectamente que tal vez no era lo que esperaban, pero aún así me siento felizmente orgullosa del trabajo que hice.
Uno totalmente diferente en todos los libros, no quiero decir que el romanticismo es algo malo.
Simplemente lo quería dejar aún lado permaneciendo en una categoría de dramas y acción.Vuelvo a repetir que no segui la cronología en la saga y serie; algunos dialogos no son muy escuchados en España.
Debo admitir que hubo partes de noches existenciales donde no sabía como coordinarme y al final lo conseguía.
Espero y les haya gustado tanto como a mi me gusto.
Esta historia es completamente mía, sin metodos de herir o sexualisar a los streamers que manejaron los personajes.
Quite partes íntimas por ese mismo punto, sean personajes de ficción creo que merecen un poco de respeto.Hubo dos personas que me ayudaron al principio y el final; no comentaré los nombres por respetar su privacidad.
Gracias a todos por hacer que este increíble libro obtenga visitas, votaciones y comentarios de personas con un enorme corazón.
Me di cuenta que realmente era un libro lleno de desgracias y demás, el final me gustó bastante y decidi dar un epílogo y dar a los personajes un poco de paz.
En el transcurso de este proyecto hubieron varios logros:
- Puesto numero 2 en categorías de "Rapidos y furiosos". | 19 - 12 - 20 |
-Puesto numero 2 en categorías de "GTA". | 25 - 10 - 20 |
-Puesto numero 2 en categorías de "Aventuras". | 26 - 10 - 20 |
-Puesto numero 2 en categoría de "Conway". | 30- 10 - 20 |
-Puesto numero 1 en categoría "Conway". | 23-01- 21 |
-Puesto numero 1 en categoría de "Spainrp". | 16-09-21 |Les deseo lo mejor, las mejores vibras para todos ustedes.
Sean felices por siempre.
Un beso en el siempre sucio.¡Gracias!
××
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AcciónMuéstrame cómo conduces y te mostraré quién eres. PRIMERA PARTE