| Capítulo 13 |

2.2K 147 9
                                    

-¡Miren allá quién está!- señalaba Tej a unas luces delanteras dejando ver el coche llegar al sitio.

La carrera ya estaba por iniciar solo que se escuchaban sirenas de policías cada vez sintiendose más cerca.

-Oh Dios otra vez no- giraba mis ojos con irritación.

Todos comenzaban a correr.

-¡Tej sube!- gritaba mientras me estiraba a la puerta del copiloto abriendo de ella.

La policia ya estaba aquí; Yo y unos cuantos seguían aún siendo capturados por la CNP.

Estaba por arrancar cuando note una silueta enfrente de mi.

Sabía quien se trataba; Los brazos cruzados cubiertos de tela blanca, gafas de sol aun siendo de noche, ese cursi peinado de abuelo aburrido.

-Manos arriba y bajen del coche- Notaba su voz altamente gruesa.

Tej volteó hacía mí esperando comprobación a lo que indicaba el Superintendente.
Yo solo asentí.

Quité las llaves y las guarde en mi bolsillo de la chaqueta.
Abrí la puerta y bajé mientras mi compañero realizaba la misma acción.
Un policia se acercaba apuntando listo para disparar; podía ver claramente que el primer objetivo era yo.
Cerré la puerta y me acercaba a Conway aun con las manos alzadas.

-Estás arrestada por realizar carreras ilegales, tienes derecho a guardar silencio si no todo lo que digas será usado en tu contra- Una chica de pelo hablo a mis espaldas mientras ponía las esposas.

Solo volteé a ver a Tej pero el ya estaba en una patrulla maldiciendo a quien conducía el zeta.

-Paola ella se viene conmigo- habló el tirando de mi brazo.

-Vete con Ivanov, nos vemos en la comisaría- agregó caminando tirando de mi a su zeta.

-10-4- asintió y se subió con su compañero Ivanov.

Llegamos al vehículo, el abrió la puerta del copiloto yo sólo me metí acomodandome en el asiento totalmente incomodo.
Cerró y dio la puerta para subirse del otro extremo subiendo de el.

-Toma- Me entrego unas pequeñas llaves.

-¿Por que haces esto?- Solo sentía confusión generando más preguntas en mi cabeza.

-Era la unica manera de atraer tu atención- su mirada era seria y su voz representada frialdad.

-Podías esperar, perdí dinero por tu culpa- Quitaba las esposas y las dejaba en el maletero extendi las llaves y el las tomó.

-Descuida muñeca yo te daré el triple- se paró en luz roja.

-¿Ya eres un Suggar Daddy?- Miraba por la ventana notando a lo lejos la comisaría.

El sólo se quedó callado soltando un suspiro molesto.

El camino continuó en silencio hasta llegar a la comisaría.

-Por favor solo controlate todo estará bien- Por fin notaba su mirada en mí.

Baje del auto y el hacía la misma acción.
Yo solo seguía sus pisadas, solo oyendo su respiración pesada.

Pasamos muchas puertas y escaleras notaba ya que estaba bastante lejos de la salida.
Llegamos al despacho y el dio pase a que yo entrará primero.

-Toma asiento- señalaba una de las sillas enfrente del escritorio.

-No, estoy bien así- tomaba distancia de ellas.

-Dije que te sientes- empezaba a alzar la voz.

-Yo te dije que estaba bien- Volteaba a ver su pequeño barco blanco, estaba más limpio que los papeles que tenía sobre el escritorio.

-Bien- se sentó en su silla; aflojaba su corbata.

-Que quieres Connway habla ya tío, solo estás haciendo todo extenso- El estrés estaba por consumir mi poca paciencia.

-Espera a que lleguen los demás y hablaremos de ello- habló aún así leyendo unos archivos que se encuentran en su escritorio.

Por detrás mía llegaron cuatro gentes,  notaba que uno de ellos era una mujer.

-Megan te presento a Michelle, Volkov- Ellos al escuchar sus nombres asentian en forma de saludo.

-Gustabo y Horacio- Concluía yo mirando con decepción a mis dos nuevos amigos.

-Bien ya que nos conocemos- Dejaba su trono de cuero caminaba unos cuantos pasos por delante de los demás llegando hacía mí.

-El otro día te conté una de las principales misiones que deben ser concluidas antes de tener más daños colaterales- comenzaba Inhalando gran parte de oxígeno del lugar.

-Esta misión será entre la CNP y la CNI; Michelle es la jefa del CNI- Yo permanecía callada dispuesta aceptar con solo quitarme a estos gilipollas de mi camino.

-No necesitas explicarme de nuevo- Solté sin más.

El sonrio victorioso, podía notar a Gustabo y Horacio susurrando entre sí.

-Una condición- Me acercaba lentamente.

-La única condición sera eliminar todo tu expediente, no hay más- alzó más la mirada expresando su mirada retadora.

-Será con mi equipo también- Era una lucha entre miradas.

-No- Respondió.

-Vale entonces ¿Volkov? Puedes volver a arrestarme, podre ir a la federal pero saldre y seguire haciendo lo que yo quiera. El único que va perder eres tu- Concluía y yo estiraba mis manos mirando a Volkov.

-Conway su equipo es bastante bueno- reclamó Gustabo.

-odría ayudarnos- se unía Horacio a la conversación.

El permanecía callado ante la situación.
Michelle solo me miraba con desaprobación.
Yo seguía esperando a que me esposaran.
Gustabo y Horacio hacian apuestas de quien ganaría si Conway o yo.

-Bien, serán mis reglas ¿Entendido?-  volvía a su trono de cuero.

-Trato hecho- era un imbecil al creer que sería uno de sus perros.

-Horacio, Gustabo acompañen a la señorita Megan a la salida- Extendia la mano dando el pase de salida.

Salía del sitio y comenzaba a escuchar gritos de una mujer pidiendo explicaciones del por que entraría al cuerpo de policía.

Michelle.

ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora