| Capítulo 28 |

1.2K 95 2
                                    

-¿Volkov que hice ayer?- Conway se sentía apenado y raro al no saber que paso.
-Nada, no te preocupes por ello- El ruso evitaba su mirada.
-Que coño hice ayer- alzó la voz exigiendo una explicación.
-Nada, solo tomaste unas copas y te traje a casa- El comisario jamás haría bien era el mentir.
-No, es algo más que eso; Megan no contesta mis llamadas- revisaba su teléfono al ver las llamadas que Megan jamás recibió.

Unos minutos más de necesitar lo que pasó el día anterior era lo suficiente para tener un día totalmente pesado y terrible.
El ruso no resistió más a la presión de Conway pues dicho a lo que explicó todo a detalle como Megan lo había explicado fue suficiente para dejar picada la mente de Conway y el sentimiento de arrepentimiento.

El no era así, odiaba a las personas que lo eran.
Aún así el error estaba, de alguna forma todos llegan a tener una imagen falsa de si mismos incluso no estando conscientes.

-Dios que puto asco- se frotaba ojos son frustración.
-Correcto lo mismo dijo ella, Megan- confesó riendo atrayendo un poco de humor.
-Ese es el problema- mencionó desanimado.
-¿Que ocurre?- buscaba la mirada perdida de su compañero.
-No se, es todo y a la vez es nada- lo miraba al fin, era una mirada totalmente vacía.
-Nadie puede confundirnos tanto como nosotros mismos- recordo a Horacio, pues vivía en el mismo sentimiento de cada mañana.

-¡10-32! ¡10-32! ¡10-32!- Ivanov gritaba por la radio de Volkov.
-10-20-preguntaba Volkov alarmado.
-¡En la misma joyería!- Unos disparos se escuchaban al fondo.
-¡Agente herido! ¡Repito! ¡Agente herido!- Esta vez era Paola quien gritaba desesperada.
-10-4- respondió Volkov.

Los dos salieron rápido del departamento.

-¡Donde coño está mi puto coche!- gritaba exaltado de preocupación y coraje mirando por todos lados.
-¡Sube ya! Megan se lo llevo en la noche- El comisario entraba al auto a continuación de el fue el Superintendente.

El camino fue rápido y solo eran quejas de Conway del por que se lo había llevado, cuando Volkov le respondió las veces que el preguntaba de manera tranquila.

Llegaron a la Joyería.

Se podía visualizar una ambulancia cerca del lugar con Paola sangrando.

Gustabo y Horacio permanecieron enfrente de los delincuentes haciendo tratos para no tener más heridos.

-Quítate gilipollas- Conway empujaba a quien se le estorbe el camino.
-Tranquilo papu lo tenemos bajo control- Gustabo le interponía el paso.
-¿Dices que tener todo bajo control es tener una compañera en una puta ambulancia gilipollas?- Sacaba la porra.
-Usted llega tarde, lo siento- alzaba los hombros.
-¿Cuando no esté yo ustedes que haran? ¿Volveran de putos basureros?- Los dos estaban olvidando que tenían un atraco enfrente de ellos.
-Mientras el jefe no seas tu- Gustabo se retorcía un paso pues sabía que bromeaba pero el Superintendente no.

-¡Aléjense todos! Se hará una persecución 10 segundos después que ellos salgan!- ordenaba Horacio y todos aun así obedecían.

Todos se colocaban en sus zetas con el acelerador listo.

Conway y Gustabo no estaban suficientemente bien para entender.

-Cuando volvamos a la comisaría tendré una platica seria contigo y Horacio ¿Entendiste?- lo amenazó con la mirada.
-Si p-a-p-á- burlaba de él entonando más la última palabra.

Gustabo y Horacio estaban con Conway.

Volkov estaba con Greco.

Ivanov estaba solo; su compañera estaba herida.

Contaron supuestamente 10 segundos cuando fueron máximo 5.

Comenzaron la persecución.

Conway era el primero.

ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora