| Capítulo 62 |

427 36 8
                                    

-¿Donde está Brian?- Pregunté entrando al circulo social equipado de armas y explosivos.

Lety señalo un estacionamiento enfre de nosotros.

Deje de mirar a los demás dejando ahora mi vista hacía aquel estacionamiento.
Caminaba sintiendo la soledad abrumada con pequeños vientos frescos resplandeciendo de los orificios de las paredes sin pintar.

Mire por lo lejos el coche azul.
Ahí estaba.

Baje la velocidad al ver que estaba en una llamada; Mia.

Al quedar a unos metros me oculte cerca de un coche invadiendo su privacidad ya que notaba pequeños llantos por parte de los dos.

Mientras el se colocaba el chaleco antibalas, había puesto en alta voz la llamada, dejando más extendible la conversación sobre el exterior.

-Mia, la situación tomo un nuevo curso, si no sabes nada de mi durante estas 24 horas... Quiero que tu y Sara sigan su vida- Notaba su voz quebrantarse.
-No me pidas hacer eso Brian- Mia Respondia también entre llanto.
-Mia... Por fav-
-Voy a tener un bebé- Cubrí mi boca con mis dos manos evitando no hacer ningun sonido.
-Sera un niño esta vez- Agregaba.

Asomé la cabeza mirando el rostro de Brian tomar una expresión de felicidad.
-Perdon por no decirtelo antes, no quería aburrir tu vida doméstica- Reían juntos.
-Solo te pido que termines con esa misión y vuelvas a casa... Por favor- Abrumo los pensamientos de Brian.

El chico de ojos azules cristalizados alzo la mirada mostrando una sonrisa mejorando su esperanza de seguir con vida.

-La mejor desicion que tome en mi vida fue entrar a esa tienda y comprar un sándwich de atún- Habló entre risas.
-Era un asqueroso atún- Sentía la alegría de Mia sumar cada vez más.

Decidí salir dejando aún lado la privacidad; era hora.

-Hey, ya estamos todos- Hablé fingiendo no saber nada de lo anterior.
-¿Es Megan?- Preguntó Mia.
-Correcto, me tengo que ir- Respondía sosteniendo el celular con nervio.
-Cuidate y vuelvan a casa juntos- Advirtió escuchando al fondo sonidos de juguetes caerse.
-Dale a Sara un beso de mi parte, los quiero- Termino la llamada.

-¿Bien? ¿Como estás?- Pregunté mirando su sonrisa plasmada en una pantalla.
-¡Sere padre por segunda vez!- Gritó de emoción corriendo hacía mi.

Me abrazo fuertemente estallando de felicidad.

-¡Capullos! ¡Tenemos una puta ciudad por terminar! ¡Los abrazos después anormales!- Una tercera voz se hacía presente a unos metros de nosotros.

-Seguiras siendo un excelente padre y un excelente tío Brian- Hablé sosteniendo sus manos dejando ver el anillo de compromiso.

Se había quedado perdido entre la mirada en la sortija y mi estomago.

Miro con felicidad a Conway apunto de gritar una felicitación; lo abracé de nuevo.
-Conway no sabe de mi embarazo, cuando esto termine sabrá ¿Entendido?- Hablé en un susurro.
-Esta bien, deberías de hacerlo de una vez antes que las cosas terminen de una mala manera- Se alejo de mi acercandose al coche.

Escuche pisadas atrás por lo que supuse que era Conway.

-¡Gracias Brian! ¡Tambien te queremos!- Fingía gritar con entusiasmo.
-¿Le dijiste que nos vamos a casar?- Preguntó Conway atrás mio.
-Asi es ¿Horacio?- Pregunté mirando a Brian bajar con el coche del estacionamiento.

-Ven a ver su reacción- Tomo de mi mano señalando la salida.

Salíamos del estacionamiento; Horacio al verme una gran sonrisa se formo corriendo hacía nosotros.

ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ  | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora