-Por favor, el paciente necesita descansar- Un doctor jalaba cuidadosamente de mi brazo.
-Alejate de mi antes que termines peor que el- Hablé aferrando mi cuerpo al de Conway.
-Megen, por favor, tiene que descansar estaba al borde de la muerte- Habló Violeta más tranquila.
-Unos minutos más, solo pido eso- Supliqué ocultando el llanto que estaba por venir y ganarme.Violeta no se resistió más y decidió acceder a mi palabra, hizo el mismo procedimiento con el Doctor al que claramente acepto sin ninguna presión.
-Se que me escuchas, se que estás ahí, te necesitamos ¿Me entiendes?- Hablé tocando sus mejillas evitando no llorar.
-Tenemos un trabajo que terminar, levantate y sigue luchando- Miraba sus ojos fijamente esperando a que el los abriera.Me rendí.
Eran días que estaba en coma, su corazón tenía un pulso bajo, me asustaba tener que tomar la decisión de desconectar literalmente de este mundo.
Horacio entró en crisis por que convivía más tiempo conmigo evitando no caer en la locura.
Tener a un padre en coma.
Tener a un hermano asesino.No solo era decepción, era muy desagradable.
Consideraba que las instalaciones del CNI era lo que más le aseguraba tener la compañía de Conway.
La comisaría termino en un desastre, habían solo personas reconstruyendo el lugar.Realicé una junta con todos los gerentes del CNI y del CNP por lo que pedí que no le quitaran ningun trabajo a nadie; un cambio a las instalaciones de CNI era lo necesario.
Continuar con la misión.
Terminar de construir.Visistaba mi casa que también seguía en construcción.
Anhelaba tanto que todo terminaría, no me importaba la manera en la que lo haría.
Por algunas tardes nos dividiamos en el trabajo, ayudando, casando, matando.
Dejé de ir a las carreras por mantener mi alegría en Conway.
La mirada en los espejos era quien revisaba mi estabilidad física y emocional.
El abdomen hizo una pequeña curva por lo que todavía no era visible y era más verdadera la mentira de siempre.Recoste mi cabeza en su torso escuchando los latidos de su corazón; era mi nueva melodía antes de dormir.
Una noche más.
-Ordena un operativo, quiero a toda la puta organización del CNP y CNI...¿Quieres algo para ti también?- Una voz altamente gruesa me hizo brincar del susto.
-Madre mía Jack- Comencé a llorar abrazandolo con más fuerza.El acepto mi abrazo dejando salir algunas lagrimas.
-Pensé que no volverías- Me separe un poco de el dejando pequeños besos por todo su rostro.
-Tengo una sola razón para volver- Me detuvo sujetando de mis mejillas mirandome sonriente.-En realidad no se si volvio el verdadero Conway o un golpe en la cabeza te hizo un poco más romántico- Brome dejando un beso largo en sus labios.
-Negativo, tuve un sueño...Uno que te contaré después aún más romántico- Explicó riendo de la misma manera.
-Necesito ahora que pongas a trabajar a todos, hablaré con los doctores y saldre se aquí- Habló decidido estirando su brazo que estaba enyesado con una carita feliz por parte de Horacio.Note una vena salir por poco de su frente fijandose en la fuerza que estaba haciendo logrando romper el yeso completamente.
-Tienes que descansar- Hablé tomando de su brazo colocandolo en la misma posición que estaba.
-No, acabaremos esto juntos...Estoy bien Megan- Declaró comenzando a llamar después a unos enfermos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴀ ᴇs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ | ᴊᴀᴄᴋ ᴄᴏɴᴡᴀʏ |
AkcjaMuéstrame cómo conduces y te mostraré quién eres. PRIMERA PARTE