Siempre debe de existir una razón por la cual debe uno shipear a una pareja y apoyarla, la mía es sencilla para el SongQing: no quiero solteros en una historia >:((
Xue Yang es de Xiao XingChen, eso es claro y Wen Ning lo shipeo con Mo XuanYu (otra ship rara), así que dije, why no? Esa es toda la explicación...Angiemon: deja tus razones, empieza la historia! D:<
Ash!! Ta'bueno...
//////////////////:D//////////////////
Xue Yang y Xiao XingChen eran novios desde la secundaria. Aunque el chico XingChen era mayor que Xue Yang por dos años, ellos se amaban. Su vida amorosa era fantástica y dulce, todo gracias a Xiao XingChen, pero Xue Yang siempre quería avanzar aún más, pero había un problema: Song Lan. Este último era el mejor amigo de Xiao XingChen desde que tenían memoria. Sus madres eran mejores amigas y eso los convertía en primos y ambos se cuidaban mucho, sabían cada cosa de ellos y sus secretos. Ambos iban en la misma universidad y estudiaban en la misma carrera: criminología.
Xue Yang amaba mucho a Xiao XingChen e incluso, lo llevaba a citas en el lugar donde trabajaba y trataba de conversar y tal vez, si se daba la oportunidad, ir a un lugar más privado. Pero el problema siempre era Song Lan, nunca dejaba a XingChen y siempre era el mal tercio de las citas. Lo miraba con su mirada de frialdad y lo observaba si había algo extraño en él. Xue Yang sentía muchos celos, pues el otro chico no parecía darse cuenta y comían todos, pensando en hacerlos amigos pero el ambiente no parecía mejorar de frío y tenso.
Xue Yang siempre llevaba chicas o chicos que lo acompañarán para las citas con Xiao XingChen, con la finalidad de hacer que Song Lan se fijará en alguna de ellos, pero nada resultaba. A veces pensaba que Song Lan le gustaba Xiao XingChen y quería hacerlo romper con él. Pero Xiao XingChen le había dejado en claro, frente a Xue Yang, que lo quería como su hermano y el menor era el amor de su vida. Aún así, no desistió en la decisión de ir con ellos a la cafetería, interrumpiendo sus citas con sus palabras frías y eso sacaba de quicio a Xue Yang.
—Si este imbécil no deja de seguir a mi XingXing, iré a su casa, le apuñalaré el corazón y tiraré el cadáver al río para que no lo encuentren— se dijo, al momento en que entraba a su último año de preparatoria.
El día estuvo lleno de sorpresas. Primero, su vieja amiga de orfanato, A-Qing, estudiaría en la misma aula que él, segundo, su amigo Jin GuangYao (Llamado así por su verdadero padre, quien lo adoptó después de ganar el primer lugar en jóvenes prestigiosos del país), salía con Lan XiChen, el hermano de Lan Zhan, novio de Wei WuXian, su mejor amigo y competencia. Tercero, el inicio de año escolar se dio en un día viernes, así que el fin de semana serían días llenos de trabajos escolares. Cuando Xue Yang vio a A-Qing, se le ocurrió una brillante idea.
///////////////////-_\*////////////////////////////////////
—Por enésima vez, ¿Por qué me convenciste?— le habló al chica de ojos albinos.
—Si no, te avergonzaré frente a mis amigos— dijo con una sonrisa malévola—, tu decides...
—Esta bien— dijo, rendida—. Solo porque dijiste que me presentarías a tu pareja— sonrió, para después poner sus codos en la mesa para apoyar su cabeza en sus manos—. Jamás llegué a imaginar que te dejarías atrapar— se río.
—Te equivocas— dijo, molesto— Él es muy guapo...
—Ya decía yo que serías manga cortada— rodó sus ojos.
—Al menos, es muy guapo y su amigo es latoso— dijo, soltando un búfido—, además que no lo deja en paz, son como hermanos, pero creo que este imbécil gusta de mi novio— dijo, haciendo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti para corregir mi error
FanfictionXue Yang ha muerto. Sin embargo, los dioses Muerte, Tiempo y Amor le darán otra oportunidad de corregir sus errores cometidos en la Ciudad Desolada.