Habían pasado dos meses desde que había huido de casa. No es que fuera la mejor idea que se le había ocurrido, pero ya le aburría estar haciendo lo mismo todo el tiempo. Tratando de mejorar las marionetas para Jin GuangYao. No dejaba de pensar en que haría Daozhang y más A-Qing, quien también era omega, para celebrar su partida. Pero al resaltar que A-Qing era omega, una furia y miedo llenaron su corazón y su aroma se tornó amarga, no podía permitir que esa mentirosa y el maldito ciego hicieran algo en su ausencia. Tanto fue su sentimiento de furia que olvidó que estaba entrenando a los cadáveres y uno de ellos casi le daba un zarpazo a Jin GuangYao, quien llegaba después de una reunión en Langlin Jin, sino fuera porque le seguía Su She el paso, seguro desgarraría el rostro del líder de secta.
—¡Imbécil!— le grito el joven de azul vestimenta, con furia—. ¡¿Quieres matarnos?!
—No saben desde cuando ya lo hubiera hecho— dijo, quitado de la pena y se levantó de la silla en donde estaba sentado con una mano en el mentón, se acercó ellos.
—¡Estas loco!— estaba perdiendo la paciencia.
—Suficiente— dijo, autoritario el de la vestimenta dorada—MinShan, Chemei, no discutan por trivialidades, por favor— luego, sonrió cálidamente.
A MinShan le pareció un gesto tranquilizador y su expresión se relajó, mientras que Xue Yang quería vomitar por el gesto.
—¿Qué te trae aquí?— preguntó, aburrido de lo que hacía a diario.
—Necesito que te encargues de un clan que ha estado dándome problemas desde una semana antes de la reunión con las sectas— explicó, sin adornos a su discurso.
Eso, para Xue Yang, era un alivio. Al menos podría ir a averiguar algo acerca del maldito ciego y espiar un poco.
—Lo mismo de siempre— sonrió de lado, mostrando sus caninos sobresalir de su sonrisa.
Autora: Saben que me derrito cada que imaginó su sonrisa 🤤🤤🤤🥵
Angiemon: Deja de estar de caliente y sigue el capitulo >:v
Autora: ash! Ta' bueno...Jin GuangYao le lanzó un pergamino que el chico cogió en el aire y lo leyó. El lugar estaba no muy lejos de la Ciudad Yí y se puso en marcha. Al llegar a dicho lugar, se dio cuenta de dos cosas: uno, era un clan muy pequeña que contaba con menos de 50 personas y era tranquila la villa, algo que no había problema, dos, al no haber problema, podía asesinar a las personas sino fuera por una cosa importante. Estaba el estúpido Daozhang con A-Qing platicando con lo que parecía ser el líder del clan. Ambas personas estaban muy juntos y A-Qing se ocultaba en el brazo de Xiao XingChen. Eso hizo que Xue Yang tuviera ganas de dejar ciega a la mentirosa, tanto fue su enojo que liberó feromonas que hizo que Xiao XingChen se congelará en su lugar. Ese olor hizo que su rostro cambiará y sus colmillos empezaron a surgir entre las comisuras de sus labios, olvidando que estaba haciendo ahí y volteó a la dirección donde provenía ese olor que sólo él conocía.
—¡Daozhang!— le llamó la chica.
Reaccionó al grito preocupado de la joven y sonrió, dulcemente.
—¿Qué decías, A-Qing?— preguntó.
—El joven amo le preguntó si quería quedarse en uno de las habitaciones de la casa.
—Por supuesto— dijo, sonriendo, aunque en el fondo se preocupaba.
¿Que hace él aquí? Pensó. Tenía miedo de lo que fuera que hiciera el joven que hace tiempo no escuchaba. Se quedó en una habitación que tenía otra para la niña y meditó por un largo rato. Esa noche, Xue Yang se infiltró en la habitación, pero no halló al ciego, empezó a sospechar que estaba en otra habitación cuando fue sorprendido por un brazo que lo presionó contra la pared, iba a sacar su espada, pero una mano llevó ambas del chico a su cabeza y lo inmovilizó. Xue Yang miró frente de él, ahí estaba, después de dos meses sin verlo. Estaba muy sonrojado de las orejas y su venda de los ojos estaba impecable, sus ropas se mecian con el viento que se filtraba en la ventana de atrás. Tenía su ceño fruncido y de sus labios se filtraban sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti para corregir mi error
Fiksi PenggemarXue Yang ha muerto. Sin embargo, los dioses Muerte, Tiempo y Amor le darán otra oportunidad de corregir sus errores cometidos en la Ciudad Desolada.