Angiemon: siguiendo con esto, momento hard de SongQing, sino quieres saber, pasa al otro cap, si quieres leer porque te gusta o por curiosidad, no me hago responsable de su salud mental xD... +2500 palabras.
/////////////(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞//////////////
Al estar enfrente de la puerta del cuarto de la posada, suspiró y entró. Lo primero que visualizó fue el rojo de la vestimenta de A-Qing y el velo que cubría su rostro, estaba sentada en la cama con sábanas rojas y todo lucía limpio hasta el más mínimo rincón, alrededor de la cama, había una mesa de dormir amplia con varios tazones, entre ellos, frutas de temporada y un pequeño plato de carne, la que tomó y lo puso enfrente de A-Qing.
—¿Ya lo probaste?— preguntó, serio.
Ella se estremeció y negó con la cabeza. Song Lan dejó el plato en la mesa y alzó el velo, revelando lo que siempre quiso ver. Tenía un maquillaje sencillo y sus labios estaban pintados perfectamente, revelando la forma de estos, el rubor era dudoso, no sabía si era su rubor real, pues estaba muy sonrojada. El incienso aromático que pusieron se perdía ante el aroma de la joven, a brisa de río y bambú de primavera. Ella no alzó la mirada, debía de ser dócil y obediente, eso le dijeron y claro que obedecería. Song Lan, con su mano, alzó la mirada de la joven dejando ver sus albinos ojos brillantes y volvió a tomar el plato que dejó con anterioridad.
—Pruébalo— pidió, cortésmente.
Ella así lo hizo, sólo fue un bocado y lo devolvió en el plato.
—Está crudo— dijo, seria.*
"La primera prueba para empezar la noche de bodas, es que pruebes un pedazo de carne cruda" recordó lo dicho por Xue Yang, ese día que le pidió consejo "Debes decir: está cruda, así, podrás empezar" dijo lo último con tono pícaro. A-Qing temblaba demasiado. "Regla 1: no te notes insegura" dijo Xue Yang, levantando un dedo "Al notarte así, sólo causarás que se quiten las ganas del papapa y no será bueno, ¿de acuerdo?". Xue Yang sabía mucho, no podía fallar en esto, respiró hondo. Song Lan, por su parte, dejó el plato de carne y se dirigió a la chica.
—A-Qing— dijo, llamando la atención de la joven.
Ella alzó la mirada. Song Lan la atrajó a su cuerpo, formando un abrazo. La joven sonrió y apretó el abrazo reconfortante que le daba su Daozhang. Song Lan era diez centímetros más alto que A-Qing, la joven le llegaba hasta el pecho. Ella se calmó al instante y alzó la mirada, encontrándose con la de Song Lan. "Hazla sentir segura, que puede confiar en ti" recordó a su amigo Xiao XingChen, a quien le hizo la pregunta incómoda "debes ser cálido con ella y demostrarle que lo que quieres es expresar es tu amor hacia ella".
—A-Qing— habló, la joven respondió con un sonido de su garganta—, ¿Eres feliz a mi lado?— preguntó con sinceridad.
—Sí, Song Gege— dijo con una sonrisa.
Song Lan, ante esta respuesta, bajó su cabeza hacia los labios de la joven y le dio un beso. Ella afirmó el abrazo. Song Lan tocó la mejilla de A-Qing y apartó unos mechones de cabello tras la oreja de la joven. Song Lan se sentó en la cama y A-Qing igual, aunque está quería darse un golpe en la frente. "Ponte creativa de la diversas formas en que podrías" hizo comillas en la última palabra "hacer que su cara de amargado desaparezca". Tomando valor, se sentó frente Song Lan con sus piernas de lado a lado y lo miró, para luego bajar la mirada hacia la mano de Song Lan, tomarla y acercarla a sus caderas.
—A-Qing— dijo, sorprendido Song Lan—, ¿Quiere esto...?
—Sí— dijo con seguridad, afirmando su posición en un abrazo y besó el cuello de Song Lan.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti para corregir mi error
FanficXue Yang ha muerto. Sin embargo, los dioses Muerte, Tiempo y Amor le darán otra oportunidad de corregir sus errores cometidos en la Ciudad Desolada.