Capítulo I

3.4K 271 65
                                    

En la gran ciudad de Seúl habitaban miles de personas, sin embargo, entre esas miles de personas destacaban solo unos cuantos ya sea por inteligencia, dinero, poder, talento, entre otras cosas, pero una persona destaca aún más por una cosa en especial: Recordar su vida pasada.

Pocas personas tienen ese privilegio o desgracia, y Min YoonGi, exitoso y querido empresario es uno de esos pocos. Desde pequeño aseguraba haber sido parte de una guerra, una feroz guerra donde perdió la vida y, por desgracia, donde también perdió al amor de su vida.

Es muy difícil que él mencione algo referente a esa vida pasada, en pocas entrevistas ha mencionado algo, es raro que entre en detalles más allá de lo que toda Corea sabe.

-Dígame, señor Min, ¿ha podido encontrar al amor de su vida pasada?- cuestionó el entrevistador con curiosidad el cual, con las manos temblorosas, esperaba una jugosa respuesta la cual fuera tan relevante que le diera más éxito a su programa.

El mencionado rodó los ojos y, molesto, apretó las manos contra el sofá en el cual se encontraba.

-Estamos aquí para hacer promoción a mi nuevo proyecto en mi empresa, ¿no es así? Entonces continuemos, por favor- fue la fría respuesta del pálido, quería terminar esa entrevista cuanto antes.

-¡Claro que sí, señor Min! Sin embargo, muchos de sus seguidores y otras personas muestran un gran interés en el tema, nos es muy sorprendente que sea el afortunado de recordar su vida pasada...- aquel hombre fue interrumpido por las palabras del más joven.

-¿Afortunado? ¿De verdad cree que es una fortuna el recordar cómo murió la persona que más amaba? Perdí todo lo que más me importaba, y lo recuerdo tan bien que duele...- se había formado un nudo en la garganta de Min, odiaba esas estúpidas preguntas de los entrevistadores, lo hacían entristecer y era algo que no les importaba, solo querían más fama a costa de Min-... Es todo- fue lo último que dijo, tras eso se puso de pie y salió del lugar.

Subió a su auto y comenzaron a brotar las lágrimas, a su mente venían aquellas imágenes tan claras de cómo perdió al amor de su vida, sentía impotencia, quería regresar el tiempo y rescatar a esa persona que tanto amó.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué fui tan débil?!- se cuestionaba mientras presionaba con fuerza el volante, cada día que pasaba se sentía peor, quería que el tiempo retrocediera, o por lo menos quería olvidar todo lo que sucedió ese día.

Tocaron la ventana de su auto a lo que Min solo dio un pequeño salto en su lugar, limpió las lágrimas y su rostro se volvió serio.

-¿Qué?- cuestionó mientras intentaba tragarse el nudo que tenía en la garganta.

-YoonGi, ¿puedo subir?- cuestionó el mejor amigo del pálido.

-Sube rápido- ordenó mientras miraba hacia el frente mientras respiraba profunda y lentamente para intentar tranquilizarse.

-¿Estás bien? ¿Por qué saliste así de la entrevista?- cuestionó el menor mientras observaba el rostro de Min, podía notar que había llorado, pero no diría nada.

-Los entrevistadores son estúpidos, él es estúpido, quieren ganar fama a través de mi dolor y eso no lo voy a permitir, HoSeok- respondió a la vez que otra lágrima brotó, su amigo le dio unas palmadas en la espalda intentando consolarlo.

-¿No has tenido información acerca de Vincent?- fue la siguiente pregunta del castaño, no sabía de qué forma podía hacer que su amigo ya no estuviera triste.

-¡No, carajo! ¡Nadie sabe nada! ¡Son tan inútiles que no pueden encontrar nada acerca de él! ¡Ni siquiera una pista para poder dar con su paradero! Me estoy desesperando- no quería ser grosero con su amigo, pero se había contenido tanto tiempo que ya no podía controlarse.

-¿Contrataste a los agentes que te recomendé?- HoSeok cuestionó sin apartar la vista de su amigo.

-Sí, los contraté a ellos también, pero nadie puede darme una respuesta, ya van más de 10 agentes que contrato y Vincent sigue sin aparecer, ni siquiera estoy seguro de que esté viviendo ahora mismo, en este tiempo que yo

-¿Por qué no lo buscas tú mismo?- cuestionó el menor mientras buscaba en su celular alguna pista que les sirviera.

-¿Crees que no lo he intentado? Lo he buscado en todas las redes sociales que existen, he pedido comisiones con artistas para que puedan hacerme una imagen de él y que sea más fácil hallarlo, ¡pero nadie puede hacerla bien, carajo! ¡Nadie es capaz de recrear su rostro! Así no puedo encontrarlo- se escuchaba tan desesperado por encontrar a su amado, pero se le estaba agotando la paciencia.

-¿Entonces te vas a rendir? ¿Así de fácil?

-¿Qué más puedo hacer? Solo vivir con ese recuerdo y con la satisfacción de que lo intenté- soltó un pesado suspiro y miró hacia su amigo el cual lo miraba mientras frunció el ceño.

-¿Te das cuenta de tus palabras? ¿De verdad vas a dejar de buscarlo? No te lo puedo creer, YoonGi- el menor negó con la cabeza, estaba indignado.

-¿Por qué te pones así? Ya me cansé de buscar y buscar para al final no encontrar nada, me estoy haciendo falsas esperanzas al creer que lo voy a encontrar, además, si él me recordara ya habría venido hacia mí, mi maldito rostro aparece en todas las revistas y periódicos de Sur Corea, además, soy conocido en el extranjero también, en algunas entrevistas he hablado de él, obviamente no he dicho su nombre, mucho menos que es un hombre, pero con todo lo que he dicho es suficiente como para que me encuentre- explicó a su amigo mientras jugueteaba con sus dedos, el silencio se hizo presente en el auto durante unos segundos, sin embargo, HoSeok decidió romperlo.

-¿Has hecho cuentas de cuánto dinero ya gastaste para poder encontrarlo? ¿Has pensado en el tiempo que ya invertiste? ¡Mírate! Has pasado 28 años pensando en él y buscándolo, no es tiempo de rendirte ahora, así que vámonos a conseguir otro agente o mínimo buscarlo nosotros mismos, pero no puedes dejar todo esto así como así- el menor estaba decidido a ayudar a su amigo con tal de verlo feliz, iba a gastar hasta su último won para encontrar a Vincent, estaba dispuesto a invertir todo su tiempo y su vida en hallarlo.

Una enorme sonrisa se mostró en el rostro de Min, su amigo tenía razón, ¿qué más daba buscarlo un poco más?

-Entonces vayamos...

<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>°<°>

¡Hola, criaturitas hermosas! 💜

¡Cuánto tiempo sin leernos!

Bueno, han pasado tantas cosas las cuales me impedían continuar con las historias, pero ya estamos aquí.
Muchas gracias por el apoyo a las otras historias, espero que esta historia sea de su agrado. 💜💜

¡Nos vemos en el siguiente cap!
Gracias por estar aquí 💜💜

¡L@s amo!

-RoxyBlackGame

En otra vida... [TaeGi +18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora