Camille salió de la cafetería en cuanto me vio entrar; se encontraba claramente molesta, lo cual delata que Amelia corrió el rumor sin siquiera pedírselo. No entiendo la obsesión que tiene esa chica, pero mientras más lejos de mí esté, mejor.
Hoy las clases se pasaron algo rápido, principalmente porque sí puse atención y no estuve distraída con el pensamiento de Baker. Pensé que sería difícil, considerando que más de la mitad de la joyería que visto me la regaló hoy por la mañana antes de dejarme en el colegio. Sin embargo, los trabajos y el colegio me permitieron mantener mi mente lejos de él.
—¿Lista? —Le pregunto a Astrid en cuanto cierra su casillero. Desde anoche planeamos ir por un café.
Mi amiga asiente con entusiasmo mientras caminamos hacia mi camioneta. Zacky sabía de mis planes, así que seguramente ya ni siquiera está por aquí.
El celular en mi bolsillo suena en cuanto subimos al vehículo. Es un mensaje y, aunque estoy casi segura de saber quién es el remitente, reviso la pantalla de mi dispositivo.
Para mi sorpresa, estaba equivocada; Anthony Gilbert ha aceptado el mensaje que le envié ayer.
Hola :)
¿Eres nueva por aquí?Juro que recordaría un rostro como el tuyo.
~AGSí, a penas me mudé de vuelta jaja
¿Qué hay de ti? ¿Buscas a tu alma gemela alrededor del mundo?
~NCRegreso mi celular al bolsillo de mi chamarra antes de abrochar mi cinturón de seguridad.
—¿Todo bien? —pregunta Shockley con algo de preocupación.
Asiento con calma—. Sí, sólo era Zacky avisando que iba a salir con un amigo —miento sin dificultad mientras enciendo el motor.
Mi acompañante no insiste y comenzamos nuestro corto viaje hasta la cafetería que ella misma sugirió para pasar la tarde. En cuestión de minutos llegamos al establecimiento y nos sentamos en una de las pocas mesas desocupadas.
Miramos el menú que nos da la mesera antes de retirarse.
—Qué lindo anillo, ¿es un lobo? —cuestiona Astrid mientras yo aún veo las opciones para ordenar.
Dejo el menú sobre la mesa de madera para quitarme el anillo y dárselo—. Sí, me lo dio Zacky en la mañana. Es de mis favoritos, de hecho.
Esta vez hablo con sinceridad. No sé si pida consejos sobre qué regalarme, pero debo admitir que siempre ha dado en el blanco.
—Qué tierno —comenta con calidez en su voz—. ¿Es cierto lo del viaje en globo?
Tomo de vuelta el anillo y lo coloco en mi delgado dedo—. Sí, Baker es demasiado romántico.
Afortunadamente ese tema de conversación termina cuando la mesera regresa a tomar nuestras órdenes. Astrid cuenta un par de anécdotas con Matthew y de ahí todo se desvía a nosotras. Conocerla más sólo me hace concluir que es una chica muy astuta y que se preocupa mucho por ayudar a quienes pueda.
Estamos por pedir la cuenta cuando me llega otro mensaje de Anthony.
Algo así. En realidad, es algo complicado.
¿Tienes libre para vernos hoy por la noche?~AGVaya, este chico no pierde el tiempo. Decidí sólo hablar con él para dejar de pensar en Zacky y, como él en realidad no ha atormentado mis pensamientos el día de hoy, concluyo que no debería ver a Anthony.
Lo siento, estoy ocupada :(
~NCAh, no hay problema.
Tal vez en otra ocasión.~AGClaro :)
~NCDejo de poner atención al celular para pagar y salir del café con mi amiga. Entre risas y pláticas, dejo a Astrid en su casa. Ella me invita a pasar, pero no quiero ser mal tercio con ella y con Matt; además de que el estar en presencia de ellos dos me empalaga demasiado. Aunque son una hermosa pareja, creo que lo que hay entre ellos dos va más allá que del amor mismo... Y ni si quiera yo sé cómo es eso posible.
El silencio de camino a casa es opacado por la música de la radio. Al llegar a mi destino, me siento con calma. Honestamente, no había sentido como si este fuera mi hogar hasta ahora. Tal vez sea por la ausencia de Baker, o tal vez porque ya me estoy acostumbrando al lugar.
En lugar de ir directo a mi habitación, me siento en el sofá de la sala y prendo el televisor. Anthony ha continuado la plática, pero no me apresuro a contestarle.
Creo que, si puedo seguir saliendo ocasionalmente con amigas, podré dejar que lo que sea que siento por Zacky muera. Sin embargo, la frase en el perfil de Gilbert me hace querer mantenerlo como opción.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate | Zacky V ✔️
Teen FictionSe supone que conocemos a nuestra alma gemela cuando el contador en nuestro antebrazo llega a cero. Para mi infortunio, el mío ha alcanzado esa cifra y nunca encontré al dichoso "amor de mi vida", así que supuse que jamás lo encontraría. He mantenid...