XXXI

43 7 5
                                    

No debes temerle al dragón. Repito por enésima vez en mi mente, tratando de convencerme de que es buena idea aceptar la invitación que Zacky ha hecho de acompañarlo en su viaje.

Desafortunadamente, no puedo dejar de pensar en Anthony. Siento una conexión especial con él e, incluso, me atrevo a decir que nuestra relación parece más de almas gemelas que la que tengo con Baker. Sin embargo, no quiero sólo dar un salto de fé.

—¿Te ha gustado el retoque que Brian le ha hecho a mi tatuaje, o por qué no dejas de mirarlo? —dice el supuesto amor de mi vida al darse cuenta que me he quedado viendo el dragón en su antebrazo por demasiado tiempo.

¿Y si Zacky es el dragón de esta historia? Sacudo la cabeza, alejando aquel relato ficticio de mi realidad.

—Estaba pensando que ha pasado algo de tiempo desde que retocaron el mío —respondo, extendiendo mi brazo hacia él para que aprecie la tinta sobre mi piel que ha perdido saturación con el paso de los años.

Baker sonríe—. Tal vez debí decirte que iría a su estudio ayer por la tarde. Por cierto, aún no me has dicho si irás conmigo el fin de semana.

Bajo la mirada hacia mi plato vacío. Ya le he dicho a Anthony que no podré salir con él durante los próximos días. Si bien esto no significa que deba ir con Baker, también quisiera  hablar de algunas cosas con él y, por alguna razón, siento que esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Después de encontrar algunas respuestas que busco (como el descubrir cuándo llegó a ceros el contador de Zacky) podré tomar una decisión. Aunque, honestamente, lo que me ha platicado Astrid ha plantado la semilla de la duda en mi mente. Parte de mí quisiera mandar al demonio al contador que se esconde detrás de mi único tatuaje; sin embargo, eso es lo único que asegurará que la persona con la que decida estar es mi verdadero amor.

—Iré contigo —concluyo con un poco de entusiasmo, a pesar de que tengo miedo.

La reacción de mi acompañante es inesperada por lo genuina y algo exagerada que suena—: ¡Excelente! Ya he hecho la reservación y el viaje te va a encantar. Juro que el perderte un par de clases valdrá la pena.

Una sonrisa se dibuja en mis labios al ver el brillo en sus ojos mientras habla. Por otro lado, sus expresiones han despertado más dudas en mí.

Algunas alarmas se encienden en mi mente y él parece notarlo aunque yo trate de esconderlo. Siento que es demasiado tarde para echarme para atrás, pero Zacky insiste en que la decisión aún está en mí.

Noto algo tarde que su mano está sujetando la mía sobre la mesa. El estar consciente de esto borra de inmediato todo lo que he estado pensando, haciéndome sentir que todo estará bien, apagando cada luz carmesí que alertaba la aproximación de un posible peligro.

—Gracias, y no te preocupes por las clases. Astrid se ha ofrecido a enviarme toda la información que necesito.

Él se queda en silencio por un momento. Suelta mi mano con lentitud, haciéndome extrañar la calidez de su piel inmediatamente —. Si entonces te preocupa la razón del viaje, es una reunión de negocios. Mis padres no estarán, así que no tienes por qué acompañarme como algo más que mi amiga, a menos que así lo desees.

Sus últimas palabras no van acompañadas de un tono grave y sugestivo; al contrario, están llenos de comprensión y amabilidad.

Me tomo un segundo para pensarlo, a pesar de querer responder de manera rápida.

—Por ahora, prefiero la amistad —miento, porque no sé lo que deseo con exactitud. Sólo estoy eligiendo la opción más fácil, la que me hace estar cómoda y, afortunadamente, él parece estar satisfecho con ella.

- - - - - -
Nota del autor.
Feliz año uwu
Ya sólo le quedan 12 capítulos a esta historia. ¿Les gustaría leer más de este universo alternativo? (Con lo del contador y todo eso).
Gracias por el apoyo, los tqm💛✨

Soulmate | Zacky V ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora