Denise no pensaba en otra cosa que en sacarse la ira con aquel sujeto. Estaba experimentando tanta rabia, que no estaba midiendo con claridad sus acciones. Solo tenía presente en su cabeza cada uno de la serie de sucesos que han hecho de su vida un tormento este último tiempo.
─Eres un ser despreciable─ la muchacha se notaba firme en sus palabras, ni siquiera le temblaba la mano mientras sujetaba el arma.
─¿Y eso por qué? ─Jota inclinó su cabeza, demostrando una hipócrita curiosidad
─¿Y aun tienes el descaro de preguntarlo?
Él caminaba apaciguadamente en dirección a la chica.
El sonido ahogado de un disparo, fueron la antesala para un grito de sufrimiento, que no tardó en ser escuchado. Algo fuera de lugar que dejó a Denise sin comprender lo que estaba sucediendo. Se vio desorientada por algunos segundos, porque no fue ella quien jaló del gatillo, tampoco el sujeto que tenía en frente. Se puso a mirar hacia todos los alrededores inquietamente para respondérselo. La chica no entendía qué estaba pasando, hasta que vio salir a Caleb del escondite junto a Emma que tironeaba con poca sutileza.
─¿Qué, qué acabas de hacer? ─le preguntó Denise hecha un nudo de confusión. La palabra perpleja describía muy poco lo que estaba sintiendo en esos momentos.
─A veces la traición viene de las personas que menos esperas ─agregó Jota con satisfacción.
─Den...
─¡Cállate, suelta a Emma! ¿qué le has hecho?
Emma lloriqueaba en silencio, mientras veía cómo brotaba la sangre de su pierna y miraba con miedo a Caleb.
─¿Todo este tiempo tú también eras parte de este juego? ─Denise retrocedió, mirando el rostro de Zeta.
─Las vueltas que da la vida
─Tú cállate ─le dijo Caleb a Jota, para luego dirigirse a Denise ─No te has formado la impresión más correcta...¿De hace cuanto que conoces a Emma?
─Eso a ti, qué te importa ─le respondió disgustada y con un espanto en su corazón que trataba de ocultar.
─¿Te has preguntado por qué Jota no la ha intervenido como lo hizo con Melissa? ─Caleb rodó su mirada de Jota, hasta la chica herida ─Porque no lo necesita. Ella puede hacerte daño sin cuestionárselo ¿Recuerdas cuando te golpeó afuera de la escuela? Esa rabia tan inexplicable, era porque simplemente no podía tolerar no verte sufrir como quería después de que desapareció Melissa.
Denise no podía procesar las palabras del todo, mientras que el ambiente se estaba tornando más oscuro, como un velo de humo frente a sus ojos que no podía disipar por más que lo intentaba.
─Para ser una pobre muchachita indefensa supo contactar a la gente de Andy ¿no es así? ─sacudía a Emma que aún tenía agarrada del brazo ─¿Te acuerdas ? cuando todos estábamos preocupados por Kevin que estaba mal herido, pero tú fuiste a ver a los sujetos que estaban tirados en el piso. Cuando te miré esa vez, vi que se te cayó algo ¿podría ser una nota para que esos sujetos contactaran a Jota o a "Judith"?
─Has ido demasiado lejos con tus deducciones ¿Por qué dices esto justo ahora? ─la chica mantenía apuntando el arma de aquí para allá ─Pudiste haberlo mencionado antes
─Pues nos acabamos de encontrar con la pieza faltante, dulzura ─Zeta quedó mirando con desprecio a la joven que tenía sujetada.
─Estás loco...es mejor, es mejor... que sueltes a Emma, está mal herida ─titubeaba indecisa
ESTÁS LEYENDO
El Desafío
ActionSegunda parte de "La traceur" Después de un año, Denise vuelve a embarcarse en el misterio...recuerdos olvidados que han comenzado a tocar su puerta y que la obligarán a cuestionar todo lo que creía saber de su pasado, pero deberá tomar el camino la...