Capítulo 6

205 47 27
                                    

La luz del sol brillaba con intensidad esa mañana, tanto que me obligaba a abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol brillaba con intensidad esa mañana, tanto que me obligaba a abrir los ojos.

Froté mis párpados para aclararme la visión y dirigí la mirada hacia el reloj que estaba colgado en la pared.

—¡Oh! Son las 8:40 AM. —Salté de la cama y corrí a mi guarda ropa. Casi tropiezo con los zapatos que dejé tirados en el suelo.

Me lavé la cara. Por fortuna no usaba mucho maquillaje así que: base solar, un poco de mascara y un labial con tono muy suave, que tenía guardado en mi mochila, fue suficiente. Me puse un vestido ligero de color blanco, algo que no sería difícil combinar. Me coloqué unos tenis tipo botín color magenta. Me peiné lo más rápido que pude. Tomé el teléfono móvil, la mochila y salí despavorida de mi habitación.

—¿A dónde vas? —preguntó Annia, quien caminaba por el pasillo con un plato de cereal en la mano y su pijama de color verde puesta.

—Hoy es el último día para el pago de las pulseras. El depósito está hecho, si no lo hago hoy perderemos el depósito —le contesté, casi sin detenerme.

—Debiste haberlo hecho por internet con la tarjeta de papá... Ah, ya entiendo.

—Tardaste.

—Mamá y papá salieron. Regresaran mañana en la noche —avisó mi hermana.

—Nada nuevo —murmuré— ¡Me voy!

Aja, sí.

No me gustaba mucho la idea de encargarme de hacer un pago, pero la pulsera había sido mi idea así que, ¿qué más podía hacer? Empezaba a disfrutar ser parte de algo, me gustaba estar con mis amigos. Por un momento, me gustó pensar que esa era la verdadera yo.

Mientras corría recibí una notificación. Me puse el móvil frente a la cara, sin detenerme. Eran mensajes de texto.

«Hola, Lisseth. Soy Hale»

«Sé que esto quizás sea muy repentino y quizás suene raro... »

«Me gustaría que nos veamos»

«¿Te parece en el café "Smiley-Kuchen" a las 10:00?»

«Esperaré aún sí no respondes»

—¿Qué?

«Me iré por un tiempo al extranjero, estaré de intercambio en una escuela de música y mi vuelo sale en unas horas»

La flor que huía de la lluvia©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora