- Vendrás conmigo mañana- habló así de la nada.-¿Contigo?¿A dónde iremos?- preguntó extrañada, pues no era común salir con Nicolás y menos un domingo.
- Hay una fiesta con algunos grandes empresarios. Es una buena oportunidad para encontrar un posible socio- dijo poniéndose la pijama.
- Y si es una fiesta de negocios ¿por qué quieres que vaya contigo? - dije, volteando a verlo.
- Pasa que, es una fiesta formal y por lo regular hay que llevar acompañante, busca algo hermoso para vestirte- dicho esto se metió bajo sus cobijas dándome la espalda.
Giré sobre el pequeño asiento sobre el que estaba sentada para volver a ver mi rostro en el espejo, me quedé allí mirándome por un tiempo. Había pasado un año desde que estuvimos en el crucero por el Caribe y mi vida seguía tan aburrida como siempre, sólo que ya estaba acostumbrada a la soledad en la que me encontraba, a la indiferencia de mi marido y a vivir una vida sin intimidad y la poca que teníamos, era tan placentera como no tener nada. Me adapté a que todo lo que pasaba en el día a día, era lo que debía suceder para llevar una vida tranquila sin peleas ni discusiones.
Esta era una noche de esas en las que quisieras sentirte amada, protegida, dormir en los brazos de tu hombre, que me acariciara, gemir debajo de su cuerpo y él sólo estaba allí, acostado de espalda a mí. Era increíble los años que había vivido en las mismas condiciones.
- ¡Ring!¡Ring!. El sonido de mi teléfono móvil me hizo regresar de lo más profundo de mis pensamientos, era un mensaje de Daniela.
Daniela:
Lari, quiero verte mañana.Larimar:
Creo que no será posible.Daniela:
¿Porqué no? Es domingo salgamos de fiesta.🎉🎊Larimar:
Saldré con Nicolás😪Daniela:
Eso es una buena noticia. Quizás haya xxx.😍Larimar: No lo creo. Es una fiesta de trabajo. Se reunirá con sus socios 🙄
Daniela:
Pero por algo te invitó, ¿no?Larimar:
Pues, por el simple hecho de que debe llevar un acompañante. Sólo me invitó porque me necesita.😒Daniela:
¡Que mal!, ojalá no te aburras demasiado.😴Larimar:
Eso espero. ¿Qué te parece si nos vemos el lunes después de tu trabajo?Daniela:
Ves, eso me encantaría, así aprovecho y me meto a la piscina.❤😍 Luego me cuentas como te fue en la fiesta.Larimar:
Cuenta con eso, es una cita👍..........
A la mañana siguiente, me levanté muy temprano, había quedado de ir a buscar a mamá para que se quedara el domingo conmigo, en los últimos días estaba muy bien de salud así que quería aprovechar el tiempo para pasarnos el día juntas. Dejé a Nicolás en la cama, seguía dormido aún, cosa extraña porque siempre iba al trabajo, incluso los domingos. Me vestí sencilla, sólo jeans y blusa blanca, bajé hasta el garaje y conduje en mi Mercedes blanco hasta el Centro.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo hacemos otra vez? (+18)
RomanceLarimar es una jóven en un matrimonio con un hombre millonario, pero disfuncional por lo que le gusta alguien más y así que decide divorciarse pero no vuelve a ver aquel hombre que le gustó hasta un tiempo después, así que ahora debe volver a enamo...