-𝘗𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘰-

7.1K 377 8
                                    

- 11:00 pm Cleveland (Ohio) -

La policía nacional de Cleveland busca a una mujer sospechosa de un posible asesinato y secuestro, la sorprenden en su casa, pero esta consigue escapar por la zona trasera de la vivienda.

- Aquí patrulla 97, la sospechosa va al sur, se dirige hacía el metro, avisen a los agentes de seguridad. -Dijo uno de los policías allí presentes.

- Aquí el agente de seguridad del metro de Cleveland, vemos a la sospechosa, vamos tras ella.

La policía persigue a la chica por todo el metro, los agentes consiguen cerrarle el paso y detenerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La policía persigue a la chica por todo el metro, los agentes consiguen cerrarle el paso y detenerla.

- Aquí el agente de seguridad, la tenemos, avisen al FBI. -Dijo el agente mientras detenía a su sospechosa.

Narra Spencer:

Era la una de la madrugada cuando sonó mi teléfono, era mi jefe:

- Tenemos un nuevo caso, despegamos en media hora.

Tras decir eso colgó, yo me vestí rápidamente y agarré la maleta que tenía preparada previamente, pedí un taxi y me dirijí hacía la estación del avión del FBI.

Cuando llegué habían dos de mis compañeros de trabajo los cuales me saludaron, el resto del equipo no tardó en llegar y juntos nos subimos al avión.

- Nos dirigimos a Cleveland, allí han detenido a una mujer sospechosa de asesinato y secuestro, aquí tenéis su ficha.

-Nuestro trabajo es interrogarla y conseguir la información para salvar a las dos victimas secuestradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nuestro trabajo es interrogarla y conseguir la información para salvar a las dos victimas secuestradas. - Dijo Aaron Hotchnner, nuestro jefe.

- ¿Es la única sospechosa?- Pregunté.

Hotch afirmó con la cabeza.

- Qué curioso, ha matado a tres víctimas y tiene secuestradas a dos más, todo ello sin cómplice ni antecedentes penales. ¿Están seguros de que es ella? - Dije curioso.

- No la subestimes, pequeño genio...¡Esta chica es como una máquina, entró en la CIA con solo 17 años, y tiene un coeficiente intelectual de 180! - Dijo García sorprendida.

- Si investigamos más sobre esta chica podemos averiguar que... No me aparece nada, ni redes sociales ni cuenta bancaria, ni siquiera carnet de conducir; lo que aparece en su ficha es la única información sobre ella. Es como una asesina fantasma.-Continúo García nuestra analista técnica.

- Tenemos su patrón, solo asesina a mujeres jóvenes con un arama blanca, puede ser por envidia o rabia, ya que no hay signos de agresión sexual.- Dijo Rossi.

- Lo que está claro es que nos enfrentamos a una psicópata fría e inteligente, que tiene a dos menores secuestradas y no tiene intención de ponernoslo fácil. - Añadió Morgan.

- Debemos tartarla como en cualquier caso, y la primera pregunta que debemos hacernos es: ¿Por qué? ¿Por qué estas chicas, es solo coincidencia o se conocían? Tenemos que buscar coincidencias entre ellas, García encargate de ello.- Dijo Hotch.

- A la orden. - Le reposndió ella colgando la llamada.

- Rossi y yo hablaremos con sus ex compañeros de la CIA, JJ encargate de la prensa, que se filtre lo menos posible; Morgan y Reid vosotros váis a ser los encargados de interrogarla, antes de eso esperad a la información que podamos obtener García,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rossi y yo hablaremos con sus ex compañeros de la CIA, JJ encargate de la prensa, que se filtre lo menos posible; Morgan y Reid vosotros váis a ser los encargados de interrogarla, antes de eso esperad a la información que podamos obtener García, Rossi y yo, mientras id haciendo el perfil geográfico.

Todos asentimos con la cabeza, cuando llegamos a nuestro destino empezamos a hacer las tareas que Hotch nos encomendó.

𝘚𝘪𝘨𝘶𝘦𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 ~ Spencer Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora