LA noche del miércoles, Eunbi entró en el restaurante Sogna y le sonrió a la anfitriona.
—Me encontraré con alguien aquí. ¿Creo que la reserva está a nombre de Kim Mingyu?
La anfitriona comprobó su lista de reservas y asintió.
—Por supuesto. El señor Kim ya está aquí. Le mostraré su mesa.
Llevó a Eunbi por la escalera de acero y cristal hasta el segundo piso del restaurante de dos niveles. En la parte superior de las escaleras, Eunbi pudo ver a Mingyu esperando en una mesa junto a las ventanas de piso a techo que daban a una romántica vista de la vibrante avenida Gudeok. Sonriendo cuando la divisó, él se veía clásicamente guapo con su chaqueta a medida y camisa azul abotonada.
Ella sintió un momento de vacilación antes de caminar, una leve sensación de nerviosismo en su estómago; lo que inmediatamente denominó como mariposas de anticipación. Eso podía ser, se dijo a sí misma. Podría ser su última primera cita, su señor Perfecto, el hombre con el que estaba destinada a pasar el resto de su vida.
El nerviosismo en su estómago pateó hacia un nivel superior.
Ignorándolo, puso su más encantadora sonrisa mientras se acercaba a la mesa, decidida a tener la mejor maldita primera cita de su vida.
* * * * *
—¿Extrañas Seúl?
Eunbi apoyó el tenedor contra su plato, pensando en la pregunta de Mingyu. Al final resultó que, él era un amante de la buena comida; por más de media hora habían hablado de sus restaurantes favoritos, lo que había conducido a su actual pregunta.
—Lo hago, a veces. Pero en la forma en que se extraña un buen lugar al que fuiste de vacaciones, o la ciudad extranjera donde pasaste un verano durante tus estudios universitarios. Por mucho que disfruté vivir en Seúl, no creo que nunca me haya acomodado plenamente como para pensar que era mi hogar —Ella devolvió la pregunta—. ¿Qué tal tú? ¿Alguna vez piensas en algún lugar que no sea Busan para vivir?
Hasta el momento, Mingyu estaba haciéndolo bien con su lista de verificación. Además de su conversación sobre restaurantes favoritos, durante el curso del aperitivo, habían cubierto mucho de lo básico de las primeras citas. Sabía que él tenía una hermana menor, de la cual era cercano, algo que, obviamente, tenían en común; había asistido a la Universidad Nacional de Seúl tanto en su pregrado como a la Facultad de Derecho; y le gustaba el golf y jugar al squash.
Sin embargo, típicamente este era el punto de la cita cuando las preguntas se hacían más sustantivas, que los contendientes empezaban a tambalearse.
—No, no realmente —dijo—. Quiero decir, me gusta viajar y visitar diferentes lugares, y, obviamente, están los siete años que viví en Seúl por la universidad, pero tanto mi familia como mi trabajo están aquí en Busan. Así que estoy bastante bien donde estoy.
Eso le dio la oportunidad a Eunbi de seguir en el tema de su carrera.
—¿Cuánto tiempo has estado en tu firma?
—Dos años, después entré como socio. Somos una empresa relativamente nueva; estamos trabajando desde hace sólo tres años.
El radar de Eunbi empezó a pitar, al oír eso. Como una mujer de negocios, sabía lo inestable que podría ser la puesta en marcha de una empresa; y si las cosas no estuvieran asentadas con la carrera de Mingyu, su lista decía que él tenía que ser vetado.
—¿Cómo va el negocio? —preguntó, tratando de sonar casual.
—Genial —dijo él, sin ninguna duda—. Los dos socios que iniciaron la firma, amigos míos, en realidad, trajeron un enorme cliente con ellos cuando se fueron de nuestra firma antigua. Adquirimos una gran cantidad de nuevos clientes desde entonces, por lo que ya tenemos a otros cinco asociados y a otros dos socios laterales. Y creo que todavía podríamos necesitar agregar algunos a ese número, dada la cantidad de nuevos negocios que entran.
ESTÁS LEYENDO
En Una Boda - EUNKOOK (+18)
RomanceEl compromiso de la inversora Jung Eunbi ha terminado de la manera más humillante. Cuando su hermana se casa, conoce al padrino, Jeon Jungkook, justo el tipo de playboy guapo que ella quiere evitar. No le queda más remedio que compartir tiempo con é...