EUNBI se levantó de la silla en un instante.
—¿Dónde está?
—En el baño de invitados, arriba —dijo Soobin.
Asintiendo, se apresuró a entrar en la casa, subiendo las escaleras con él pisándole los talones. El baño del cuarto de invitados estaba en la primera puerta a la izquierda; Eunbi la abrió y encontró a Yeji sentada en el suelo, agarrándose el abdomen.
—Eunha. Creo que algo podría estar mal con el bebé.
Eunbi se arrodilló junto a su hermana, impresionada por lo pálida que estaba.
—¿Estás sangrando?
—No, ya lo comprobé. Pero me duele mucho. —Yeji dio un respingo, respirando con voz temblorosa—. El dolor comenzó esta mañana. Al principio pensé que era sólo un mal calambre en el estómago porque sentí náuseas, también. Pero es cada vez peor. —Agarró la mano de Eunbi.
—Está bien, Ye —dijo, su tono era más tranquilizador de lo que sentía—. Vamos a llevarte a un hospital y a averiguar lo que está pasando.
Cuando Yeji asintió, Soobin entró y la tomó en sus brazos.
—Te tengo —murmuró con dulzura mientras se levantaba—. Todo va a estar bien.
Encontraron a Jungkook esperando en la parte inferior de las escaleras. Sus ojos se llenaron de preocupación cuando vio a Soobin llevando a Yeji.
—Tenemos que ir a urgencias —le dijo Eunbi.
—Yo conduciré —dijo mientras avanzaba hacia la puerta.
Unos momentos más tarde, Jungkook con habilidad y rapidez zigzagueó su coche a través del denso tráfico de la avenida Gudeok. Eunbi miró por encima del hombro y vio a Soobin tiernamente acariciando el brazo de Yeji en el asiento trasero. Ella yacía acurrucada contra su pecho, con una mano sobre su abdomen, con la boca apretada por el dolor.
—Aguanta, Ye. Ya casi llegamos. —Cuando se volvió hacia adelante, sus ojos se encontraron con Jungkook.
—Estamos a sólo a unas manzanas de distancia —dijo—. Voy a dejaros en la puerta. Luego voy a aparcar el coche y os encontraré en el interior.
—Creo que el hospital cuenta con servicio de aparcamiento. —Eunbi rebotó su pierna nerviosamente, echó otra mirada al asiento trasero.
—Es el coche del trabajo. No puedo dejar que nadie más lo conduzca. — Jungkook tomó su teléfono de la consola entre ellos y se lo entregó a ella—. Añade tu número de teléfono a mis contactos para el caso de que necesite mandarte un mensaje.
Eunbi respiró hondo.
—De acuerdo. —Terminó de escribir su número justo cuando se detuvieron a la entrada de la sala de urgencias del Seongsan-gil Hospital.
Jungkook dirigió el coche dentro del aparcamiento y tomó el teléfono mientras Eunbi se daba la vuelta. Su mano rozó la de ella.
—Te encontraré —dijo él.
Ella asintió.
Luego se bajaron del coche. Jungkook le sostuvo la puerta a Soobin quien sacó con cuidado a Yeji, y luego Eunbi siguió detrás de Soobin mientras llevaba a su hermana a la sala de urgencias. Momentos después de que le explicara a la enfermera detrás del mostrador de admisiones que Yeji estaba embarazada y con un montón de dolor, otra enfermera salió con una silla de ruedas. Esta enfermera empujó a Yeji a través de una serie de puertas dobles, con Soobin caminando junto a ellas y completando los detalles mientras Yeji apretaba los dientes y le contaba a la enfermera sus síntomas.
ESTÁS LEYENDO
En Una Boda - EUNKOOK (+18)
RomansaEl compromiso de la inversora Jung Eunbi ha terminado de la manera más humillante. Cuando su hermana se casa, conoce al padrino, Jeon Jungkook, justo el tipo de playboy guapo que ella quiere evitar. No le queda más remedio que compartir tiempo con é...